Vista El Blog
20
Nov
2020

“The Wizarding World of Harry Potter Sweets & Treats”

Aquí está la primicia: a partir del viernes 20 de noviembre, los favoritos de Butterbeer y más se servirán en la nueva ubicación de temporada de Universal CityWalk, “, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la amada bebida y helado de la tierra inmersiva de Universal Studios Hollywood.

La Butterbeer tradicional fría, congelada y caliente junto con un delicioso helado con sabor a cerveza de mantequilla y los dulces de rana de chocolate harán las delicias de los paladares de los fanáticos que durante mucho tiempo han anhelado estas populares tentaciones del parque temático “El mundo mágico de Harry Potter”.

Las bebidas  estarán disponibles para su compra en una taza o jarra de recuerdo. Gilly Water y los clásicos Churros de canela también estarán en el menú.

“The Wizarding World of Harry Potter: Sweets & Treats” estará abierto los fines de semana de viernes a domingo durante el horario de atención de CityWalk, desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Hay aparcamiento de autoservicio gratuito disponible para todos los huéspedes durante esta fase inicial de reapertura.

Inspirada en las cautivadoras historias y personajes que cobraron vida en las películas de Warner Bros., “El mundo mágico de Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una recreación magistral, fiel al panorama visual de la ficción y las películas, incluso como su punto focal icónico, el castillo de Hogwarts. Ahora, por primera vez y durante esta temporada navideña, algunas de las bebidas y postres icónicos que se presentan en la tierra se servirán por tiempo limitado en esta nueva y especial ubicación de Universal CityWalk.

Universal CityWalk continúa trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios gubernamentales y de salud locales para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen la capacidad controlada para hacer cumplir el distanciamiento físico.

Controles de temperatura para todos los huéspedes a su llegada. Si las temperaturas superan los 100,4 ° Fahrenheit / 38 ° Celsius o más, no se permitirá la entrada de invitados.

Cubrimientos faciales requeridos para todos los Visitantes durante su visita. También estarán disponibles para su compra.Ocupación limitada en todos los lugares de CityWalk para ayudar a reforzar el distanciamiento físico. Algunas áreas y programas pueden permanecer temporalmente cerrados.


Limpieza y desinfección rigurosas en todas las ubicaciones de alimentos y en todas las áreas de puntos de alto contacto.
Prácticas de distanciamiento físico en todos los lugares de CityWalk. Pagos sin efectivo y políticas de “no tocar” siempre que sea posible.

Para más información visita  www.UniversalStudiosHollywood.com. y para estar más conectados no olvides seguir sus detalles en FacebookInstagramTwitterYouTube y Weibo en #UniversalStudiosHollywood 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *