Vista El Blog
20
Nov
2020

“The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration”

'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration'

Prepárate porque ABC traerá una momento especial de magia navideña este Día de Acción de Gracias con una nostálgica edición del quinto aniversario de “El maravilloso mundo de Disney: Celebración mágica de las fiestas”, JUEVES, NOV. 26 (9: 00-11: 00 p.m. EST).
Los presentadores originales Derek y Julianne Hough regresan, comenzando la noche con una nueva y brillante actuación navideña, mientras que Trevor Jackson (el “adulto” de Freeform) es el presentador de Walt Disney World Resort en Florida. Juntos, llevarán a los espectadores a un viaje invernal a través de las actuaciones favoritas de los fanáticos y nuevos momentos familiares conmovedores. Los espectadores también podrán echar un vistazo a la Aventura Ratatouille de Remy que llegará en 2021 a EPCOT en Florida.

'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration'

Además de los momentos mágicos de las festividades, los espectadores también podrán echar un vistazo al nuevo largometraje de Disney y Pixar “Soul”, antes de que esté disponible exclusivamente en Disney + (donde Disney + está disponible) a partir del 25 de diciembre de 2020. Con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey, “Soul” presenta a una maestra de banda de la escuela secundaria que se une a una nueva alma sarcástica en una misión para descubrir exactamente qué hace que la vida valga la pena.
Las actuaciones musicales incluyen lo siguiente:

  • Los presentadores ganadores del premio Emmy® Derek Hough y Julianne Hough cantan y bailan a través de una mezcla de clásicos navideños en un nuevo y fantástico espectáculo abierto.
  • La cantante y compositora ganadora del premio GRAMMY®, Ciara, da un giro festivo a un medley de “Jingle Bells / Jingle Bell Rock” (2017).
  • La ganadora de varios premios GRAMMY, Kelly Clarkson, canta su versión de “Underneath the Tree” (2016).
    La superestrella mundial Jason Derulo interpreta su versión de “Silent Night” (2017).
  • OneRepublic, nominada al premio GRAMMY, interpretó una interpretación sensacional de “What a Wonderful World”
  • (2016).
  • La ganadora del premio GRAMMY Meghan Trainor y el artista country ganador del premio CMA Brett Eldridge comparten una dulce interpretación de “Baby, It’s Cold Outside” (2018).
  • El artista ganador de premios GRAMMY y multiplatino Pentatonix ofrece su interpretación de “Deck the Halls” (2019).
  • La actriz ganadora del premio Tony® Idina Menzel se une a su compañera estrella de “Frozen” Kristen Bell para una interpretación escalofriante de “When We’re Together” de “Olaf’s Frozen Adventure” (2017).
  • Boyz II Men interpretará “Let It Snow” junto al cantante y compositor de “December Baby” JoJo (2016).
  • El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli presta su voz para una interpretación de “White Christmas” (2018).
  • El artista nominado al premio GRAMMY Aloe Blacc interpreta “I Got Your Christmas Right Here (2018).
  • La superestrella mundial Becky G interpreta “Santa Baby” (2018).
  • Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, “Christmas in the Islands”, el ícono mundial de reggae / dancehall y de la música pop, ganador de varios premios GRAMMY, canta “Jamaican Drummer Boy” (2019).

'The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration'

El especial navideño es una colaboración de Disney Parks, ABC Entertainment y Film 45 de Endeavour Content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *