Vista El Blog
17
Nov
2020

Winter fest presenta “Night of Lights OC”

Night of Lights OC dará inicio el 3 de diciembre y se extenderá todas las noches hasta el 3 de enero (excepto Nochebuena). La entrada comienza a las 5 pm con sesiones de tiempo disponibles hasta las 10 pm (de domingo a jueves) o hasta las 11 pm (viernes y sábado). Santa hará acto de presencia hasta el 23 de diciembre.

“Night of Lights OC es una experiencia navideña imperdible con una iluminación espectacular del árbol de Navidad, que incluye un drive-thru de una milla de largo con luces deslumbrantes y animadas, además de experiencias temáticas con personajes y efectos especiales como nieve y burbujas”. continuó Carlson.

“Los visitantes serán transportados a un país de las maravillas invernal a través de un globo de nieve, un patio de juegos Icicle, una aldea luminosa, un adorno interior y más. Ya sea una salida familiar, una cita nocturna o una noche de chicas, Night of Lights OC seguramente traerá alegría navideña a todas las edades “.

Prepara tu visita

Antojito de temporada  estarán disponibles antes de ingresar a la experiencia Night of Lights OC a través de un pedido anticipado al comprar sus boletos. Los favoritos de temporada incluyen chocolate caliente, rosquillas de canela y azúcar, así como cubos de galletas y brownies Mom’s Bake Shoppe, tamales, comidas navideñas “Family 4 Pack” y mucho más. La comida estará disponible para ordenar en línea antes de las 10 am en la fecha de admisión y estará disponible para recoger antes de ingresar a la experiencia drive-thru.

Entradas y precios

Los boletos estarán disponibles en línea  en NightOfLightsOC.com. Habrá reservaciones limitadas  por horario, por lo que se recomiendo comprar con anticipación tus boletos.

La admisión general  comienza a $ 49.99 por vehículo (hasta cinco personas) en noches seleccionadas. Los boletos para vehículos más grandes (de seis a nueve personas) comienzan en $ 69.99 en noches seleccionadas. La altura del vehículo está limitada a 8 pies o menos, debido a los túneles de luz. El precio aumentará después de que se agoten las entradas tempranas.

Descuentos para héroes de la comunidad

  • Todos los lunes, Night of Lights OC honrará a los héroes de la comunidad local con un cupón de descuento especial de $ 5 para maestros, personal militar, fuerzas del orden, trabajadores médicos y bomberos.
  • Saludo a los maestros el 7 de diciembre: Los invitados elegibles pueden usar el código “TEACH” y traer su identificación de maestro correspondiente para la verificación en el lugar.
  • 14 de diciembre Saludo a las fuerzas armadas y las fuerzas del orden: los huéspedes elegibles pueden usar el código “SERVICIO” y traer su identificación militar o policial correspondiente para la verificación en el lugar.
  • 21 de diciembre Saludo a los trabajadores médicos: los huéspedes elegibles pueden usar el código “FIRSTAID” y traer su identificación médica correspondiente para la verificación en el lugar.
  • Saludo a los bomberos del 28 de diciembre: los invitados elegibles pueden usar el código “FIRE” y traer su identificación de bombero correspondiente para la verificación en el lugar.

Para obtener más información, visite WinterFestOC.com o síguelos en Facebook, Twitter e Instagram en #WinterFestOc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *