Vista El Blog
11
Dic
2020

Anuncios de “Disney Investor day”

The Walt Disney Company reveló hoy los ambiciosos próximos pasos en su expansión global de transmisión en su Día del Inversor de 2020, con nuevos detalles sobre el futuro de sus servicios directos al consumidor Disney +, Hulu y ESPN +, un primer vistazo a su próximo entretenimiento general internacional. marca de contenido, estrella y vistas previas de una lista excepcional de contenido completamente nuevo.

“El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de transmisión, con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia un modelo de negocio basado en DTC”, dijo Bob Chapek. “Con nuestros increíbles equipos creativos y nuestra colección cada vez mayor de entretenimiento de marca de alta calidad que los consumidores desean, creemos que estamos increíblemente bien posicionados para lograr nuestros objetivos a largo plazo”.

Durante la presentación del Investor Day, la compañía anunció que, al 2 de diciembre, su cartera de servicios directos al consumidor ha superado un total de 137 millones de suscripciones pagas a nivel mundial, incluidos 11,5 millones de suscriptores de ESPN +, 38,8 millones de suscriptores de Hulu y una asombrosa cantidad de 86,8 millones de suscriptores de Disney + desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Después de superar en gran medida las expectativas, The Walt Disney Company compartió una guía de que ahora espera que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo en la producción de contenido. . Solo Disney + tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año.

eo7nhd7xyaqd2io eo7nccuwmaeclj7 eo7m3egxiaayp6j eo7mdbjw4auc32s

A partir del 26 de marzo de 2021, Disney + tendrá un precio en los EE. UU. De $ 7,99 por mes o $ 79,99 por año, mientras que el paquete Disney con Disney +, Hulu y ESPN + tendrá un precio de $ 13,99 por mes. También se anunció un nuevo acuerdo con Comcast, que traerá las experiencias de Disney + y ESPN + a los decodificadores Comcast X1 y las plataformas Flex en el primer trimestre de 2021, uniéndose a Hulu, que estará disponible en estas plataformas en la primavera de 2020.

Además, los clientes de Hulu También podrá suscribirse a ESPN + dentro de la interfaz de usuario de Hulu y acceder a la programación de deportes de ESPN + a partir de principios de 2021.

Una nueva estrella internacional en streaming

  • Sobre la base del exitoso lanzamiento de Disney + Hotstar en India e Indonesia, Disney compartió nuevos detalles para su marca internacional de contenido de entretenimiento general, Star, que se incluirá como parte de Disney + en mercados internacionales selectos y se lanzará como un servicio de transmisión independiente en América Latina. como Star +. La marca Star servirá como hogar para miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible.
  • Star se lanzará en Europa y en varios otros mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como una parte completamente integrada de Disney +, con su propia marca y una nueva colección de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenido disponible. a los suscriptores de Disney +. Disney + se actualizará a nivel mundial para ofrecer controles parentales mejorados que permitan la experiencia familiar que esperan los padres, incluida la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos según la clasificación del contenido y la capacidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso para adultos. contenido.
  • En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99 € al mes o 89,99 € al año, con un ajuste de precio similar en los otros mercados de lanzamiento de Star, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Canadá. El servicio de transmisión continuará su implementación global, ahora con Star, en nuevos mercados comenzando con Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur más adelante en 2021.
  • En América Latina, para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, la compañía lanzará Star + como un servicio de transmisión independiente. Star + reúne una colección de contenido Star inigualable, producciones originales locales y una variedad de deportes en vivo de ESPN, incluidas las mejores ligas de fútbol, ​​tenis de Grand Slam y más. Star + se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente por ~ $ 7.50 por mes (o el equivalente local), o como parte de un paquete de precio atractivo con Disney + por ~ $ 9.00 por mes (o el equivalente local).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *