Vista El Blog
15
Dic
2020

Bebés a la moda y protegidos en Navidad

¿Estás en busca de ideas de regalos para los bebés de tu familia? Entonces te quiero compartir acerca de esta nueva empresa  BoomBoom Baby Company (fundada por una madre que se inspiró en su experiencia con los  pañales de su hijo recién nacido) e inventó una prenda especial  para evitar derrames ¡Estos adorables “Bodysuit” están de moda, son orgánicos y ecológicos, y es el único body del mercado.

 

mama-noticias-guia-de-regalos

Por ello es que lo hemos incluido en nuestra Guía de regalos de Navidad, ya que esa una excelente opción para regalar esta temporada.

Características del Bodusuit BoomBoom Baby Company

Esta manufacturado de algodón orgánico: solo el algodón orgánico es más suave, naturalmente transpirable e hipoalergénico para la piel sensible del bebé

· Fabricado en Estados Unidos..

· En su proceso se toma en cuenta la sanidad del medio ambiente: Desde el proceso de fabricación hasta su proceso de envío.

 

· El tejido de la espalda de los bobysuit está impregnado de iones de plata antimicrobianos para inhibir el crecimiento bacteriano y controlar los malos olores sin productos químicos tóxicos, y ha demostrado ser seguro contra la piel.

·  Cuentan con múltiples colores, diseños perfectos para que cualquier bebé esté a la moda

· Disponible en: https://boomboombabyco.com/

· Los precios varían entre : $ 42- $ 46

¿Qué te parece esta ropita de bebe? sin duda una excelente manera de mantener el higine y cuidado de nuestros pequeños. Para mas información visita su sitio BoomBoom Baby Company y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *