Vista El Blog
09
Dic
2020

Dr. Seuss llega para celebrar Navidad

Esta Navidad no existe un mejor regalo que el brindar la oportunidad de que nuestros hijos descubran el gran tesoro que tienen lo libros y siguiendo con nuestra recomendaciones para esta temporada les quiero hablar sobre la colección de libros en español del Dr. Seuss.

mama-noticias-guia-de-regalos

Es una colección de cuentos clásicos que han sido disfrutados por varias generaciones y en este caso nos brindan la oportunidad de que disfruten estas historias en nuestro idioma español.

Uno de mis favoritos es sin duda ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (How the Grinch Stole Christmas) ¡Una edición en español y en rima del clásico de la Navidad por excelencia de Dr. Seuss, con la presentación especial del Grinch, Max, Cindy-Lu Quién y todos los residentes de Villa-Quién!

 

Huevos verdes con jamón (Green Eggs and Ham )
¡Edición en español y rimada de uno de los clásicos favoritos de Dr. Seuss acerca de probar cosas nuevas!

«¿Te gustan los huevos verdes con jamón?», pregunta Juan Ramón en esta traducción cuidadosamente rimada del popular cuento de Dr. Seuss para primeros lectores. En esta historia acumulativa, la lista de lugares donde se puede disfrutar de unos sabrosos huevos verdes con jamón, en compañía de amigos, aumenta y es cada vez más divertida página a página. Únete a Juan Ramón y a su empeño por demostrar que este delicioso plato se puede disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora.Un Pez

Dos Peces Pez Rojo Pez Azul (One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish )

¡Edición en español y rimada del clásico para primeros lectores de Dr. Seuss!

«De allá hasta acá, de acá hasta allá, hay cosas divertidas en cualquier lugar…». Así da comienzo esta historia, un canto a la imaginación. Comenzando con cinco peces y continuando con «castillos en el aire» —como el abrelatas Zata, el boxeador Goxilla, el guiñador Yoko, que bebe tinta rosada como loco—, las graciosas rimas y los coloridos personajes de Un pez dos peces pez rojo pez azul dan un divertido enfoque a la lectura, logrando que los niños se rían de la mañana a la noche: «El día ha terminado. ¡Cuánto lo hemos disfrutado! Mañana otro día será».

 

¡Oh, cúan lejos llegarás! (Oh, the Places You’ll Go! )
¡Esta edición en español y rimada del moderno clásico de Dr. Seuss es el regalo perfecto para graduados de cualquier edad!

En este maravilloso y sabio discurso de graduación, Dr. Seuss aborda los altibajos de la vida, a la vez que anima a los lectores a alcanzar el éxito de que son capaces. Ideal para los que comienzan una nueva etapa en la vida, ya sean recién graduados del jardín de infancia o titulados con un doctorado, esta edición de lujo de ¡Oh, cuán lejos llegarás! es el regalo perfecto, además de divertido.

Horton escucha a Quién! (Horton Hears a Who!)
¡Edición en español y rimada del clásico de Dr. Seuss acerca de la bondad!

Horton el elefante, uno de los personajes más heroicos de la literatura infantil, nos enseña en esta intemporal, conmovedora y cómica historia que «una persona es una persona, por muy pequeña que sea». Contada con el estilo de Dr. Seuss, y con sus característicos dibujos, esta edición en español será del agrado de lectores y oyentes por igual.

¿Qué te parecen estas ideas? sin duda una excelente manera de fomentar el habito de la lectura en nuestros hijos. Para más información visita Seussville y por medio de sus redes sociales en Facebook,  e Instagram

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *