Vista El Blog
03
Dic
2020

Godmothered: Una hada madrina muy particular

Con un poderoso mensaje acerca de los sueños y una encantadora manera de ver que las historias tienen un final feliz , llega la cinta GODMOTHERED, su debut será el  4 de Diciembre a Disney +.

Es una comedia bellamente ambienta en la época navideña que cuenta la historia de Eleanor, una hada madrina en formación que es un tanto  inexperta y por azares del destino se enfrenta a la extinción de su profesión  y por ello decide mostrar al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas.

Su aventura inicia cuando encuentra una carta perdida de una niña de 10 años que requiere su ayuda, Eleanor la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de  ser “Felices para siempre”, pero Eleanor está  decidida a darle a Mackenzie una nueva esperanza y de esta manera rescatar la labor de las hadas madrinas.

La cinta está protagonizado por Jillian Bell e Isla Fisher. El resto del elenco lo integran Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Godmothered, es dirigida por Sharon McGuire  con un guion de  Kari Granlund y Melissa Stack. La producción está a cargo de Justin Springer , Diane L. Sabatini , Tom Pollock , Ivan Reitman  y Amie Karp .

Par recordar

Esta cinta describe perfectamente la manera en que cada persona es responsable de crear su propia historia, pero ante todo destaca la importancia de nunca dejar de creer y luchas por  nuestros sueños. En cierta forma todos requerimos de una “ayudadita”para cumplir nuestras metas, será por eso que también en el mundo real también existen las “Hadas madrinas”.

GODMOTHERED

Cabe destacar la bella combinación que hacen de la fantasía y el mundo real, lo cual ubica a esta historia como una de las que  leíamos en los cuentos de hadas, pero esta vez adecuada a la actualidad. Este tipo de producciones siempre son bien recibidos y me encanta el hecho de que las nuevas generaciones puedan seguir viviendo la magia de estas cintas.

Su mensaje central me pareció muy poderoso, ya que nos recuerda que nada está escrito y todos tenemos derecho a encontrar la felicidad y sobretodo nos deja muy claro que hay que aprender a querernos para poder querer y disfrutar aun más el mundo que nos rodea.

Disney + hace posible que hoy día podamos seguir disfrutando del mundo de cine y que mejor manera que aprovechar con esta película de corte familiar que te hará pasar un momento muy divertido en casa durante esta época navideña.

Para mas información visita Disney + y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #DisneyPlus #Godmothered

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *