Vista El Blog
10
Dic
2020

Inglés para salud aliada “Tu Nuevo Futuro”

Les tengo grandes noticias, El Sindicato de Trabajadores de la Salud está ofreciendo un curso de Preparación de Inglés para Profesionales Relacionados con la Salud (English Readiness for Allied Health) a los interesados en aprender el lenguaje técnico que se maneja en este sector. Están disponibles 1,000 lugares y los aspirantes deben tener desde 18 años, vivir en el estado de California y estar disponibles para estudiar de tres a seis horas por semana. Es gratuito y como requisito deben contar con acceso a internet y una computadora

El registro se realizará durante las próximas seis semanas y es muy prometedor, ya que el programa busca construir un puente educativo para que los estudiantes continúen sus aspiraciones vocacionales para seguir una carrera en la industria de la salud.

Datos estadísticos muestran que tan sólo en California, existe una demanda de unos 500,000 nuevos profesionales relacionados con la salud entre ahora y el 2024. Por ello es que los roles de atención médica de los profesionales relacionados con la salud incluyen una amplia gama de funciones clínicas, administrativas y de apoyo, como asistentes médicos, asistentes de enfermería certificados, terapeutas respiratorios, técnicos de radiología, coordinadores de atención, especialistas en TI de salud, enfermeras vocacionales con licencia y otros.

Young female doctor showing file to male patient at meeting

Este curso de capacitación proporcionara herramientas necesarias para que el estudiante pueda dominar el idioma inglés en esta área y con ello tener la oportunidad de seguir una carrera en servicios de atención médica y así brindar servicios a pacientes, personas mayores, un miembro de la familia o convertirse en profesionales de la salud certificados como una carrera a largo plazo.

¿Qué hay que hacer para inscribirse?

Es muy fácil ser parte del curso de Preparación de Inglés para Profesionales Relacionados con la Salud (English Readiness for Allied Health)  visita ahora mismo el sitio  www.tunuevofuturo.com  o también puedes hacerlo llamando al  (855) 967-2530


La campaña busca conectarse con  personas que dominen el  español y necesitan mejorar su comprensión de la terminología médica para avanzar en trayectorias profesionales relacionadas con la salud. Los estudiantes deben tener al menos 18 años, vivir en California y estar dispuestos a estudiar de 3 a 6 horas por semana durante la duración del curso que normalmente se completa en 3 a 5 meses.

Para recordar

Según el censo de EE. UU., casi el 40 por ciento de la población del estado de California es latina y aproximadamente 1 de cada 5 residentes tiene un dominio limitado del inglés. El socio educativo de Futuro Health, Voxy, ofrece el curso de aprendizaje de inglés en línea basado en tareas.

Los temas del curso incluyen introducción a las profesiones relacionadas con la salud, programación y facturación, historial médico, habilidades básicas de enfermería y mucho más.

Esta es una oportunidad por tiempo limitado sin costo para el estudiante, específicamente para los primeros 1,000 solicitantes calificados que se inscriban en este programa piloto. La cuota de membresía de capacitación y educación está siendo cubierta por un sindicato de trabajadores de hospitales de primera línea quien de esta manera está apoyando las personas que estén interesados en carreras de atención médica.

 

Este artículo fue realizado en colaboración con www.TuNuevoFuturo.com, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *