Vista El Blog
09
Dic
2020

“Safety” : La Última Línea de Defensa

Superación, lucha, inclusión y grandes retos forman parte de la trama de la nueva cinta de Disney +, “Safety” la cual debuta el 11 de Diciembre y la verdad que ya extrañábamos este tipo de producciones inspiradas en la vida real y en este caso mas allá del típico drama de equipo de futbol americano podras reafirmar que ante todo lo más importante es reconocer que la familia lo es todo.

A nosotros nos encantan estas historias y mejor aún si son inclusivas y aquí felizmente pudimos conocer la historia del jugador de fútbol americano Ray McElrathbey quien, con la ayuda de sus compañeros de equipo y la comunidad, tuvo éxito en el campo y al mismo tiempo crío y cuidó a su hermano de 11 años.

La película fue dirigida por Reginald Hudlin  y es protagonizada por Luke Tennie, Corinne Foxx, Matthew Glave (Argo), Jay Reeves  y Brad Carter.

Este tipo de historias son perfectas para ver en familia. y  si bien es cierto no es un tema nuevo, en este caso si logra tocar fibras sensibles en el espectador y de manera especial en los más pequeños de la casa quienes pueden ver la importancia de superarse  y siempre apoyarse en la familia.

Para recordar

“Safety” es la enriquecedora historia de Ray McElrathbey, un joven que enfrenta una serie de desafiantes circunstancias, cuya fe y persistencia lo ayudan a triunfar sobre repetidas adversidades y jugar fútbol con becas en la Universidad de Clemson, mientras lucha por criar y cuidar de su Hermano Fahmarr de 11 años.

 

Por cierto, la banda sonora original de ‘Safety’  es de Marcus Miller, además de la canción original “Hold Us Together” interpretada por el cantante y compositor ganador del Grammy® y instrumentista HER, que escribió y produjo en colaboración con Josiah Bassey y Dernst “D’Mile” Emile II. La banda sonora de Walt Disney Records estará disponible digitalmente el 11 de diciembre.

 

Disney + hace posible que hoy día podamos seguir disfrutando del mundo de cine y que mejor manera que aprovechar con esta película de corte familiar que te acompaña en esta época decembrina.

Para más información visita Disney + y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #DisneyPlus #SafetyMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *