Vista El Blog
24
Feb
2021

En busca de los secretos de Tom and Jerry

El 26 de febrero estará de estreno la cinta TOM & JERRY, un clásico de las caricaturas con el que crecimos muchos  y ahora gracias a la tecnología, es traída a la pantalla grande para el deleite de chicos y grandes y podrá ser visto en cines selectos y por medio del servicio de HBO Max

Tim Story es el director de esta producción cinematografía, en la cual logra revivir las aventuras más queridas de todos los tiempos, y hace unos días en La Entrevista con Mamá, nos comentó que está muy feliz de presentar este clásico, ya que el es un gran admirador de esta divertida serie y trabajó detalladamente para traer momentos memorables de Tom and Jerry.

La trama gira en torno a Jerry, que se muda al hotel más lujoso de Nueva York en la víspera de una gran boda y Kayla -la organizadora del evento- contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, el hotel mismo, señala el comunicado.

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres.

El director nos comentó que esta cinta es una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, en el cual la música original no podía faltar y es la pieza clave para seguir  la constante rivalidad de Tom y Jerry, quienes ahora se presentan  en nuevos territorios , y los obliga a tomar importantes decisiones para salir a salvo.

El rodaje se realizó en Londres y el gran desafío de la producción  fue el  filmar muchas de sus escenas de acción en vivo frente a marionetas creadas que recreaban las figuras animadas. Pero lo mas sobresaliente de la producción fue el contar con material de apoyo en la gran hemeroteca de este clásico creado en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera,  suficiente para recrear la historia de estos personajes y echar rienda a la imaginación y poder traerla gracias a la magia de cine.

 

 

Para recordar

Chloë Grace Moretz, Michael Peña , Rob Delaney , Colin Jost y Ken Jeong  protagonizan la historia dirigida por Tim Story,

Productor: Chris DeFaria

Guion: Kevin Costello, el cual está basado en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate.

Para más detalles visita Tom and Jerry the Movie y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TomandJerryMovie y para diversión visita su sitio de juegos 

24
Feb
2021

Prepárate para disfrutar A Touch of Disney

Disneyland Resort Introduces ÔA Touch of Disney,Õ a New, Limited-Capacity Ticketed Experience at Disney California Adventure Park Beginning March 18

Llegó el momento de vivir y disfrutar de los paisajes, sonidos y sabores de Disneyland Resort con A Touch of Disney (Un toque de Disney), una experiencia nueva, de tiempo y boleto limitado que dará inicio el 18 de marzo de 2021 en Disney California Adventure Park.

A Touch of Disney ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar  productos de Disney y tomarse fotografías.

Los visitantes podrán saborear una vez más los churros, el DOLE Whip® y el delicioso sándwich Monte Cristo, así como nuevas propuestas para descubrir. Disney California Adventure es reconocido por su creativa oferta gastronómica, merecedora de ser fotografiada, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar sus delicias.

ÔA Touch of DisneyÕ at Disney California Adventure Park Ð Mickey Pretzel

Asimismo, podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney. La música se extenderá por todo el parque, dando vida a A Touch of Disney mientras un locutor de radio comparte melodías y detalles de esta nueva experiencia.

El precio de lanzamiento de $75 por boleto* incluye la admisión, el estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass** tomadas durante la jornada de la experiencia y una tarjeta de comida A Touch of Disney de $25 que se puede usar para adquirir comida y bebidas sin alcohol (sujeto a restricciones que incluyen el no ser válida para bebidas alcohólicas).

ÔA Touch of DisneyÕ Brings Limited-Capacity Disneyland Resort Experience to Disney California Adventure Park

Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de marzo para días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. Podrán ser adquiridos por anticipado y online en Disneyland.com, y solo por anticipado para una fecha específica (sujetos a disponibilidad). El precio de los boletos está sujeto a cambios.

Esta experiencia de capacidad limitada tendrá lugar de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Las atracciones siguen cerradas al momento.

Cerca de 1,000 miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo gracias a esta experiencia que se suma a la reciente reapertura de los restaurantes al aire libre en Buena Vista Street.

Los titulares del pase Disneyland Resort Legacy disfrutarán de una oportunidad especial para descubrir A Touch of Disney. Más detalles al respecto serán anunciados en la página de Disneyland Legacy Passholder en Facebook.

Clásicos favoritos y gastronomía creativa

A Touch of Disney ofrece una selección de comida y bebida icónica tanto de Disneyland Park como de Disney California Adventure.

A partir de 11 de marzo se podrán llevar a cabo reservaciones para Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge, donde se ofrecerá servicio de mesa en sus áreas al aire libre durante A Touch of Disney.  Pronto se anunciarán más detalles al respecto.

Los puntos de venta o mercados y los restaurantes ofrecerán bebidas sin alcohol, además de vino, cerveza artesanal y cócteles de la casa. The Sequel de Lamplight Lounge, es uno de los favoritos, y el Ginger Rogers forma parte del menú de Carthay Circle Restaurant, en su área de servicio al aire libre***.

Para la conveniencia de los visitantes y con el fin de llevar a cabo el pago sin contacto, se podrá pedir comida a través de la aplicación móvil de Disneyland****. La petición por móvil facilita la programación de cuándo los visitantes pueden hacerse con su pedido en los puntos de venta o restaurantes selectos dentro del parque, tales como Smokejumpers Grill, Adorable Snowman Frosted Treats, Award Wieners y Cocina Cucamonga.

Saluda personajes de Disney y Pixar

Es hora de volver a saludar a algunos de los personajes favoritos de Disney y Pixar dentro de Disney California Adventure. Mientras los visitantes recorran el parque, podrán ver a Mater y Lightning McQueen en Cars Land o a Alegría y Tristeza en Pixar Pier. Por supuesto, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos también formarán parte de la magia. Hasta es posible que el bueno de Goofy, siempre listo para la pasarlo en grande, aparezca en los lugares más sorprendentes haciendo cosas de lo más inesperadas.

Además, los visitantes podrán descubrir lugares únicos y novedosos desde donde tomar fotografías, algunos de los cuales estarán disponibles durante A Touch of Disney. Por ejemplo, los visitantes podrán posar frente a una carroza del desfile Pixar Play Parade o en uno de los descapotables pintorescos de Luigi’s Rollickin’ Roadsters, cerca de Casa della Tires en Cars Land.

Los fotógrafos de Disney PhotoPass estarán presentes en localizaciones selectas a lo largo del parque temático para ayudar a los visitantes a capturar nuevos recuerdos en Disney California Adventure durante su 20 aniversario.

De compras desde Buena Vista Street hasta Bing Bong’s Sweet Stuff

Algunos establecimientos selectos también abrirán sus puertas para que los visitantes puedan adquirir lo más reciente en ropa, accesorios, recuerdos e incluso orejas de la Disney Parks Designer Collection. También podrán disfrutar de la oportunidad de entrar y salir de los establecimientos en Buena Vista Street, donde el estudio de animación Off the Page los invita a recorrer su colección de souvenirs originales.

Uno de los productos más novedosos son los Disney NuiMos, muñecos de peluche en miniatura que pueden adoptar posturas mezclando y emparejando estilos de forma adorable. Bing Bong’s Sweet Stuff, la tienda de confites y productos de lo más apetecibles en Pixar Pier, ofrece una selección deliciosa de dulces, incluyendo las manzanas caramelizadas temáticas.

Los carritos ambulantes al aire libre también dispondrán de muchos tesoros Disney, incluyendo globos temáticos que ya se han convertido en indispensables para muchos visitantes.

La capacidad será limitada y se reforzarán las medidas sanitarias y de seguridad, siguiendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias, como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (o CDC por sus iniciales en inglés), así como las agencias gubernamentales apropiadas.

Antes de su llegada, los visitantes pueden acceder a Disneyland.com/ATouchofDisney para conocer detalles importantes acerca de la experiencia y las medidas sanitarias y de seguridad, entre ellas la obligatoriedad de pasar por un test de temperatura y, para todos los visitantes de 2 años o mayores de 2 años, el llevar siempre puesta una máscara adecuada. Los visitantes encontrarán toda la información necesaria antes de su llegada en Disneyland.com/update.

23
Feb
2021

Come saludable y cuida tu corazón

¿Sabías que febrero es el Mes Nacional del Corazón en los Estados Unidos? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en los Estados Unidos. La etiqueta de información nutricional actualizada de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos es una herramienta que le puede ayudar a elegir opciones alimentarias sanas para su corazón.

  • Las porciones por envase muestra la cantidad total de porciones que contiene el envase o paquete de alimentos. Es común que un paquete de alimentos contenga más de una porción.
  • El tamaño de la porción se basa en la cantidad del alimento que se acostumbra ingerir en una sóla comida. No es una recomendación de cuánto se debe comer.
  • Las calorías hace referencia a la cantidad total de calorías que contiene una porción del alimento en cuestión.
  • El % de valor diario (%VD) muestra la cantidad de un nutriente que una porción del alimento contribuye al total de la dieta diaria.
  • Los nutrientes: la etiqueta de información nutricional le puede ayudar a aprender, comparar y monitorear los nutrientes contenidos en muchos alimentos de su dieta.

Nutrientes que debería reducir: grasas saturadas, sodio y azúcares añadidas.
Nutrientes que debería consumir más: fibra, vitamina D, calcio, hierro y potasio.
A continuación le presentamos una forma de utilizar la información contenida en la etiqueta de información nutricional para ayudarle a elegir alimentos saludables y reducir el riesgo de desarrollar presión arterial alta o enfermedades del corazón:

Revise el tamaño de la porción y el número de porciones que come o bebe para determinar cuánto está consumiendo de cada nutriente.

  • Determine sus necesidades calóricas. 2,000 calorías al día es la recomendación general nutricional. Identifique la cantidad que usted requiere en https://www.myplate.gov/es/myplate-plan.
  • Utilice el %VD para determinar si una porción del alimento aporta mucho o poco de un nutriente específico, y compare diferentes tipos de alimentos (recuerde asegurarse de que los tamaños de la porción sean iguales al compararlas). Como regla general:

El 5% del VD o menos de un nutriente por porción se considera bajo.
El 20% del VD o más de un nutriente por porción se considera alto.
Limite el sodio en su dieta a menos de 2,300 mg al día.
Limite las grasas saturadas en su dieta a menos del 10 % de las calorías del día (por ejemplo, 20 gramos al día con base en una dieta de 2,000 calorías diarias).

  • Limite las calorías de azúcares añadidas a menos del 10 % de las calorías totales del día (por ejemplo, 200 calorías o 50 gramos de azúcares añadidas al día con base en una dieta de 2,000 calorías diarias).
  • Consuma una dieta rica en fibra, vitaminas y minerales, en especial vitamina D, calcio, hierro y potasio. Para esto, elija una amplia variedad de alimentos que sean buena fuente de esos nutrientes, ya que muchas personas no alcanzan a consumir las cantidades recomendadas.

Visite la página web de la etiqueta de información nutricional para aprender sobre esta de una manera interactiva: https://www.accessdata.fda.gov/scripts/InteractiveNutritionFactsLabel/es-default.cfm

Para obtener más información sobre cómo utilizar la etiqueta de información nutricional y hacer decisiones alimentarias informadas, visite www.fda.gov/nutritioneducation (disponible sólo en inglés)

17
Feb
2021

Flora y Ulysses rescata el superhéroe que llevas dentro

Con toques de suspicacia, muy divertida y con un poderoso mensaje de que todos llevamos un superhéroe dentro, llega la película de Flora & Ulysses para  destacar la importancia de la familia y la unidad. No te la puedes perder, a partir del 19 de Febrero en Disney +.

¿De qué trata esta cinta?

“Flora & Ulysses” de Disney es una comedia-aventura basada en el libro ganador del premio Newbery sobre una niña de 10 años llamada Flora que es una ávida lectora de cómics y una cínica autoproclamada cuyos padres se separaron recientemente. Después de rescatar a una ardilla a quien llama Ulysses, Flora se sorprende al descubrir que posee superpoderes que los conducen a una aventura llena de complicaciones divertidas que cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.

“Flora & Ulysses” está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucci. Fue dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter. Basado en la novela “Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures” de Kate DiCamillo, el guión de la película fue escrito por Brad Copeland. Katterli Frauenfelder y James Powers fueron los productores ejecutivos.

Esta historia de corte familiar, es una excelente manera de ver que la ruta de la lectura nos puede guiar para afrontar nuestro día a día y de manera especial permite que nuestros hijos echen a volar su imaginación y se inspiren para crear sus propias aventuras.

Vale la pena destacar que no se requieren de la espectacularidad de efectos especiales para lograr captar la atención del espectador, ya que la trama presenta divertidos momentos de acción con un toque de originalidad y dinamismo haciendo referencia a los historietas y situaciones comunes que viven los superhéroes.

FLORA & ULYSSES

El dialogo es sencillo y de repente un poco  irreverente con las ocurrencias de su protagonista, Flora, pero sin duda nos muestra lo poderoso que puede ser esta aventura que muchos conocimos en el libro en que fue inspirada y que ahora felizmente es llevada a su formato cinematográfico, para que chicos y grandes puedan disfrutarla.

Flora y Ulysses te harán parte de su aventura, desde principio a fin y sin duda te quedarás con ganas de mas, después de verla, ya que como toda una trama de superhéroes, siempre hay más aventuras por descubrir. Algo que me encantó fue el colorido de la fotografía, que destaca en locaciones y escenarios en la vida de esta peculiar familia que rescata a una ardilla muy especial que todos quisiéramos tener en casa.

Sin duda, una excelente manera de compartir un momento de película en familia con este divertido estreno de Disney +

Para más información visita Flora y Ulysses y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #FloraAndUlysses

13
Feb
2021

Consejos para declarar tus impuestos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) comenzó a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2020 este viernes 12 de febrero de 2021.

Dado que el 2020 fue un año con bastantes cambios que afectarán directamente la manera de presentar la declaración de impuestos de muchas personas, en USAGov en Español le quisimos facilitar la tarea compartiendo con usted 6 consejos que le pueden ser de utilidad:

Averigüe si es elegible para recibir alguno de los servicios gratuitos de preparación de la declaración de impuestos. Si necesita ayuda, tal vez la pueda obtener a través del Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, sigla en inglés) o del Programa de Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE, sigla en inglés). Infórmese sobre los requisitos para acceder a ellos.

Prepare todos sus documentos antes de presentar su declaración de impuestos. Organice sus registros tributarios, incluyendo:
Formularios W-2, de sus empleadores
Formularios 1099, de bancos y otros pagadores
Otros documentos de ingresos
Registros de transacciones de moneda virtual
Formulario 1095-A, estado de seguro de salud del mercad

Obtenga más consejos para prepararse para hacer su declaración de impuestos.

Incluya el aviso de pago de impacto económico en sus documentos. Todos los que han recibido un pago de estímulo deben buscar y guardar el Aviso 1444, que proporciona información acerca del monto del pago, cómo se realizó y cómo reportar un pago no recibido. La mayoría de los contribuyentes elegibles para el crédito de recuperación de reembolso ya recibió el monto total en los Pagos de impacto económico. Si no recibió el monto completo del pago para el que usted es elegible, puede calificar para recibir un crédito de recuperación de reembolso.

Declare los beneficios por desempleo. Si recibió compensación por desempleo tiene que incluir la información cuando prepare su declaración de impuestos. La tributación sobre sus beneficios va a depender de si eligió que le retuvieran los impuestos de cada cheque o si eligió que le emitieran el pago por el monto total de sus beneficios. El IRS ofrece más información sobre el tema.

Haga la declaración en línea y use el depósito directo para obtener los reembolsos más rápidamente. A través del programa Free File del Servicio de Impuestos Internos, usted puede preparar y presentar su declaración de impuestos federales sobre los ingresos de forma gratuita. En el sitio web del IRS puede escoger una opción de Free File basada en su ingreso.

Proteja su información obteniendo su PIN para la Protección de Identidad. A partir de este año todos los contribuyentes podrán acceder al programa de protección de identidad (IP PIN, por sus siglas en inglés), un código de seis dígitos que usted solo compartirá con el IRS y que le ayuda a evitar que los ladrones de identidad presenten declaraciones de impuestos fraudulentas con su información personal. Obtenga su IP PIN para este 2021.

Si tiene más dudas sobre el proceso para presentar su declaración de impuestos, obtenga la información de la manera más rápida posible en IRS.gov.

12
Feb
2021

Consejos para mantenerse activos en el hogar

Estos tiempos en que la prioridad es quedarse en casa y mantenerse saludables, Samantha Clayton, Vicepresidenta, Rendimiento deportivo mundial y fitness, Herbalife Nutrition, nos comparte útiles consejos que a continuación les compartimos.

Dado que muchos gobiernos implementan políticas “seguros desde quédate en casa”, incluido el trabajo desde casa (Home Office) es comprensible que los cambios en nuestras rutinas diarias puedan causar estrés o ansiedad. Para muchos, trabajar desde casa es una experiencia nueva, y es posible que se conecte o trabaje más durante el día y se pierda el tiempo esencial que debería dedicar a su bienestar. Por ello es importante encontrar formas creativas de mantenerse en movimiento durante todo el día, mientras está limitado a trabajar desde su casa.

Mantener una rutina

Al igual que es importante tener un régimen de entrenamiento constante para evitar una fase de estancamiento en el rendimiento físico, es importante desarrollar o mantenerse en su “rutina de trabajo” para evitar crear malos hábitos que dificulten su motivación.

Puede ser tentador salir de la cama y trabajar en pijama, pero antes de que se dé cuenta, su área de trabajo también se convertirá en un desastre y sus hábitos cambiarán. En medio de estos cambios que estamos atravesando, ¿por qué agregar más? Manténgase constante y conserve un horario: levántese en el mismo horario que lo haría si fuera a la oficina por la mañana, tome un baño, vístase, tome un café o un té, acomode su lugar de trabajo y labore como lo haría normalmente. Sentir esta sensación de normalidad lo ayudará a mantenerse enfocado en sus tareas.

 

Priorizar el movimiento para un ambiente de trabajo positivo

Si bien puede estar más preocupado por hacer su trabajo que por entrenar, la realidad es que siempre se debe buscar un tiempo para realizar 30 minutos de ejercicio al día. Si lo hace parte de su agenda agregándolo a su calendario diario, será algo que esperará en un día de trabajo monótono.

Además, existe una investigación que ha vinculado el estar sentado durante largos períodos de tiempo con una serie de problemas de salud, como diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y dolor de espalda.

Incluso si “estar en forma” no es una prioridad para usted, la liberación natural de endorfinas en el cuerpo aumenta durante los períodos de actividad física, lo que lo ayudará a mejorar su estado de ánimo. Y durante momentos estresantes como estos, uno de los mayores beneficios de realizar ejercicio regularmente es su capacidad para hacer que las actividades de la vida cotidiana se sientan más fáciles.

Entrene mientras trabaja

Aquí hay cinco ejercicios fáciles de hacer mientras trabaja desde casa y muchos ni siquiera requieren que abandone su lugar o estación de trabajo:

Programar una alarma. En la parte superior, media o al final de cada hora, configure una alarma en su teléfono para unos minutos de actividad. Ya sea que elija hacer 1 minuto de abdominales, 60 sentadillas o 20 flexiones, establecer un tiempo para tomar un descanso de su trabajo para que su cuerpo se mueva, no solo lo ayudará a sentirse más fuerte con el tiempo, sino que también lo ayudará a mantener su energía durante todo el día.

Estire la parte superior de su cuerpo. Caliente sus músculos con estiramientos de la parte superior del cuerpo: levante los brazos por encima de la cabeza, estire hasta sentirlo en el pecho y los bíceps. El estiramiento ayuda a aliviar el estrés y los músculos tensos.

Tome sus llamadas de pie. Ya sea que decida salir a caminar durante una llamada o hacer algunas sentadillas, use este tiempo para colocar sus auriculares y moverse. Las zancadas o desplazamientos hacia adelante también pueden trabajar tus glúteos y muslos. Láncese hacia adelante dejando caer las caderas al suelo, alternando las piernas.

Abdominales sentados. Trabaje tus abdominales mientras está sentado en su silla. Mantenga la espalda recta y las manos detrás de la cabeza, luego levante las rodillas hasta los codos, alternando las piernas.

Círculos de tobillo. Mantenga la sangre fluyendo haciendo algunos círculos simples de tobillo para apoyar la circulación saludable.

No olvide tener una dieta equilibrada

Tener su rutina de ejercicios, consumir una dieta saludable y descansar lo suficiente son solo algunas de las excelentes maneras en que puede obtener los mejores resultados físicos y emocionales. Los refrigerios saludables durante todo el día con frutas enteras, palitos de queso y yogur, no solo lo mantendrán lleno, sino que también son fáciles de tomar cuando pierde la noción del tiempo de estar trabajando todo el día. Además, una dieta equilibrada con muchas proteínas lo mantendrá lleno para que no visite constantemente el refrigerador. No olvide que trabajar desde casa no significa que no debas mantener tus límites, asegúrese de tomar este tiempo extra en casa para tener un tiempo para relajarse y descansar.

Conozca más sobre las muchas maneras en que Herbalife Nutrition está mejorando la vida de las personas en todo el mundo visitando YoSoyHerbalifeNutrition.com.

11
Feb
2021

¡Todos merecen un YES DAY!

Jennifer Garner y Edgar Ramirez, llegan a Netflix para celebrar en familia que todos podemos tener un día especial con el estreno de la cinta Yes Day. No te pierdas su estreno el próximo 12 de Marzo,

Sinopsis:

Allison y Carlos tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

¡Todos merecen un YES DAY!

Dirección: Miguel Arteta

Guión: Justin Malen

Basado en el libro de: Amy Krouse Rosenthal

Elenco: Jennifer Garner, Édgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, H.E.R., Nat Faxon, Molly Sims, Fortune Feimster, Arturo Castro

Productores: Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner

Productores ejecutivos: Mark Moran, Miguel Arteta, Adam Marshall, Justin Malen

Director de Fotografía: Terry Stacey

Diseñador de Producción: Doug Meerdink

Diseñadora de Vestuario: Susie Desanto

Editor: Jay Deuby

Compositor: Mike Andrews

10
Feb
2021

De cerca con el reparto de “Flora & Ulysses”

El 19 de febrero, Disney  debuta en Disney +  la divertida cinta familiar, “Flora & Ulysses”, basada en el libro infantil “Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures” de la autora ganadora del premio Newbery Kate DiCamillo. Así que no podíamos perder la oportunidad de conocer los detalles de este estreno de la mano de sus creadores y actores, quienes felizmente se reunieron con los medios para charlar sobre este divertido estreno que no te puedes perder.

Las historias de los cuentos y superhéroes, siempre nos sorprenden con sus personajes y esta vez nos presenta a una encantadora ardilla, pero no solo eso también encontramos que una aspiradora poco convencional que era de su mamá y un gato un poco malcriado, resultaron ser la  fuente de inspiración que llevó a Kate DiCamillo a escribir su libro.

Di Camillo,  está muy feliz de que ahora más personas puedan conocer sobre esta historia y mas aún por la excelente mancuerna que hizo con la directora Lena Khan, ya que literalmente dieron color y forma a las escenas,  tomando en cuenta cada detalle del libro.

Por otro lado también, conversamos con Matilda Lawler, quien interpreta a Flora y visiblemente emocionada con su participación en esta cinta, nos comentó que  para ella fue sorprendente conocer la noticia de que entre las 1,000 actrices que adicionaron para el papel de Flora Belle Buckman, ella se destacó del resto y se le otorgó el papel protagonista.

En la charla también se encontró Alyson Hannigan, que interpreta a la madre de Flora, y ella compartió algunos momentos curiosos de su actuación, como fue el hecho de estar comiendo varias paletas de dulce, de las cuales dejó de contar después de comerse unas 37  de sabor Fruit Punch.

Pero también hablamos con el malo de la pelicula,  Miller, un oficial de control de animales, que es interpretado por Danny Pudi quien se la pasa  luchando contra ardillas y de manera peculiar enfrenta un combate mortal con un gato CGI. El compartió acerca de la preparación de su personaje:  “Me presenté al set con un bigote real y retorcido, pensando, ‘Les va a encantar esto. Va a ser un bigote enorme y retorcido. Voy a convertirlo en un villano ‘. Tan pronto como subí al escenario, Lena me dijo:’ Afeitado ‘”.

Asimismo destacó  que Lena fue una especie de ardilla en algunos momentos, ya que ella tenía esta pequeña ardilla de peluche que fingía que estaba haciendo las escenas para que yo pudiera tener una idea de cómo sería. Durante las escenas reales dijo tener esa cosa gris, espeluznante,  y otras veces no tenía nada y tenía que fingir que había algo allí cuando no era nada. Definitivamente fue interesante y un poco desafiante el rodaje de esta cinta.

Pudi, Ben Schwartz (George Buckman, el padre de Flora), Kate Miccuci (Rita, la camarera entrometida de la película) y Bobby Moynihan (quien interpretó al empleado de Comic Cave) trabajaron en la popular serie de televisión animada ‘DuckTales’, y Khan reveló que hay una serie de “Easter eggs” relacionado con la serie, que no puedes perder de vista.

Otro de los presentes fue, Ben Schwartz , quien da vida al papa de Flora, “George Buckman”, el destacó lo ameno que fue trabajar en esta cinta y la manera en que conecto con Matilda Lawler, fue muy divertido y hasta les dio paso  para improvisar y enriquecer el guion.

Lena se mostró muy satisfecha con el trabajo logrado y con la manera en que la historia deFlora & Ulysses se lleno de matices muy especiales que podrás ver una y otra vez y poco a poco ir descubriendo que  las historias de superhéroes,  son  parte de nuestra cotidianidad.

Para más información visita Flora y Ulysses y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #FloraAndUlysses

10
Feb
2021

Michelle Obama nos presenta a Waffles + Mochi

Michelle Obama se une a sus amigos Waffles + Mochi en una aventura gastronómica, de viaje y mucha diversión. ¿Quieres venir? Disfrútala con tus hijos en  la nueva serie de Netflix  que estrenará el 16 de marzo.

Sinopsis:

Había una vez, en lo profundo del reino de la comida congelada, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que compartían un sueño: ¡convertirse en chefs! El único problema es que todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo. Pero cuando estos amigos amantes del sabor son contratados como los más recientes empleados de un supermercado muy peculiar, están listos para emprender la aventura gastronómica de sus vidas. Con la ayuda de nuevos y amigables conocidos como la dueña del mercado, que resulta ser la señora Obama, y un mágico carrito de compras volador como su guía, Waffles y Mochi se embarcarán en misiones culinarias internacionales, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, cocinando recetas con ingredientes cotidianos junto a chefs famosos, cocineros aficionados, niños y celebridades.

 

Ya sea que estén cosechando papas en los Andes en Perú, probando especias en Italia o preparando miso en Japón, estos exploradores curiosos revelarán las maravillas de los alimentos y descubrirán que cada comida es una oportunidad para hacer nuevos amigos. Waffles + Mochi es una invitación emocionante para que los niños y los adultos cocinen y se diviertan juntos en la cocina y se conecten con distintas culturas de todo el mundo.

Formato: cámara única (personas reales)

Episodios: 10 episodios de 20 minutos

Showrunners: Erika Thormahlen y Jeremy Konner

Productores ejecutivos: Erika Thormahlen, Jeremy Konner, Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barack y Michelle Obama

Compañía productora: Higher Ground Productions

Con la participación de: Michelle Obama

Titiriteros: Michelle Zamora (Waffles), Russ Walko (Mochi e Intercommy), Jonathan Kidder (Busy), Diona Elise Burnett (Steve the Mop y voz de Magicart), Taleia Gilliam (Shelfie), Andy Hayward (columpio de títeres), Piotr Michael (voz de Mochi), George Konner (voz de Intercommy)

09
Feb
2021

Plan de película para el 14 de Febrero

Todos los días son la perfecta oportunidad para  hacer de cada momento especial e inolvidable y ahora que se acerca el 14 de Febrero y estamos en casa es sin duda el plan perfecto para disfrutar de un día de pelicula en familia.

Es por ello que les quiero compartir algunas ideas para que su festejo sea perfecto, aprovechando el debut de THE CROODS: A NEW AGE, en Digital el 9 de febrero  y en 4K Ultra HD, Blu-Ray™ y DVD el 23 de febrero de 2021.

10 ideas para celebrar el 14 de Febrero con The Croods: A new Age

  • Regala tarjetas siguiendo las aventuras de los personajes The Croods, descárgalas aquí:

  • Organiza una noche de película familiar en la que hagas una trivia de cine con los personajes de esta divertida cinta.
  • Elaboren sus disfraces cavernícolas para que la noche sea realmente de pelicula, los puedes hacer utilizando material reciclado que tengas en casa.
  • Prepara palomitas divertidas agregando caramelo y chocolate derretido.

  • Decora tu sala con detalles inspirados en la cinta una cueva con cobijas es lo ideal para vivir la experiencia de una manera especial.
  • Las bebidas y comida no pueden faltar, una idea divertida es que cada miembro de la familia prepare su propia mini pizza  y al mismo tiempo que la preparen, también se diviertan.
  • Para hacerlo mas formal puedes imprimir tus boletos personalizados, esto es perfecto para vivir una verdadera noche de película.
  • Elabora cajas personalizadas para que cada miembro tenga sus palomitas, snacks y bebidas.
  • Los dulces no pueden faltar y para hacerlo más original, puedes envolverlos en pequenos paquetes, para que sean una sorpresa al abrirlos.
  • Relájate y diviértanse, es lo más importante para crear lindos recuerdos en familia.

Haz que las aventuras continúen con THE CROODS: A NEW AGE y experimenta más allá de la película con este estreno el cual incluye dos cortos animados y exclusivos, tomas falsas, escenas eliminadas y actividades que toda la familia junta puede disfrutar. ¡Esta divertida y entretenida aventura es la película que toda familia debe tener en este año nuevo!

 

Para recordar

Dirigida por: Joel Crawford

Producida por: Mark Swift, p.g.a

Historia de: Kirk DeMicco, Chris Sanders

Guion de: Kevin Hageman & Dan Hageman y Paul Fisher & Bob Logan

Música de: Mark Mothersbaugh

Para más información visita su sitio THE CROODS: A NEW AGE y por medio de sus redes sociales en Facebook , Twitter e Instagram en #CroodsNewAge

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...