Vista El Blog
10
Feb
2021

Michelle Obama nos presenta a Waffles + Mochi

Michelle Obama se une a sus amigos Waffles + Mochi en una aventura gastronómica, de viaje y mucha diversión. ¿Quieres venir? Disfrútala con tus hijos en  la nueva serie de Netflix  que estrenará el 16 de marzo.

Sinopsis:

Había una vez, en lo profundo del reino de la comida congelada, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que compartían un sueño: ¡convertirse en chefs! El único problema es que todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo. Pero cuando estos amigos amantes del sabor son contratados como los más recientes empleados de un supermercado muy peculiar, están listos para emprender la aventura gastronómica de sus vidas. Con la ayuda de nuevos y amigables conocidos como la dueña del mercado, que resulta ser la señora Obama, y un mágico carrito de compras volador como su guía, Waffles y Mochi se embarcarán en misiones culinarias internacionales, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, cocinando recetas con ingredientes cotidianos junto a chefs famosos, cocineros aficionados, niños y celebridades.

 

Ya sea que estén cosechando papas en los Andes en Perú, probando especias en Italia o preparando miso en Japón, estos exploradores curiosos revelarán las maravillas de los alimentos y descubrirán que cada comida es una oportunidad para hacer nuevos amigos. Waffles + Mochi es una invitación emocionante para que los niños y los adultos cocinen y se diviertan juntos en la cocina y se conecten con distintas culturas de todo el mundo.

Formato: cámara única (personas reales)

Episodios: 10 episodios de 20 minutos

Showrunners: Erika Thormahlen y Jeremy Konner

Productores ejecutivos: Erika Thormahlen, Jeremy Konner, Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barack y Michelle Obama

Compañía productora: Higher Ground Productions

Con la participación de: Michelle Obama

Titiriteros: Michelle Zamora (Waffles), Russ Walko (Mochi e Intercommy), Jonathan Kidder (Busy), Diona Elise Burnett (Steve the Mop y voz de Magicart), Taleia Gilliam (Shelfie), Andy Hayward (columpio de títeres), Piotr Michael (voz de Mochi), George Konner (voz de Intercommy)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *