Vista El Blog
02
Mar
2021

Raya and The Last Dragon tiene talento mexicano

raya-online-use-first_look_cg_final_rgb-h-2020-1603219999-928x523

¿Ya te enteraste?, Carlos López Estrada se convirtió en el primer mexicano en dirigir una película para Disney. Su película   nos contará a historia de Raya, una guerrera solitaria que se encuentra en la búsqueda del último dragón para derrotar a los Druun que amenazaron el reino de Kumandra.

Esta producción cinematográfica, nos habla de la importancia de romper paradigmas, y en este caso hacer sinergias con talento internacional en el caso de la dirección  y como resultado mostrarnos una maravillosa aventura de fantasía que sin duda es apta para toda la familia.

Este gran estreno se podrá disfrutar a partir del 5 de marzo en  Disney+ con Acceso Premium antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de la plataforma. El Acceso Premium será por un pago extra de  29,99 $ en disneyplus.com y en la app de Disney+ de plataformas seleccionadas, como Apple, Google y Amazon.

El Acceso Premium podrá verse hasta el 4 de mayo de 2021 a las 23:59 PT. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Raya and The Last Dragon, podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+. Tu acceso  continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+. Esta nueva cinta de animación podrá verse por todos los suscriptores de Disney+  a partir del 4 de junio de 2021 sin costo adicional.

Raya and The Last Dragon

Animación, Acción, Aventura

Raya and The Last Dragon, de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo. Las protagonistas de “Raya and The Last Dragon” son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis.

Dirigida por
Don Hall, Carlos López Estrada
Guión de
Qui Nguyen, Adele Lim
Producida por
Osnat Shurer, Peter Del Vecho

Para más detalles visita sus noticias en Facebook, Twitter e Instagram en #DisneyRaya y no te pierdas sus divertidas actividades aquí  y Trailer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *