Vista El Blog
08
Mar
2021

Tu salud sin COVID

Hispanic Communications Network (HCN) (hcnmedia.com) en colaboración con la Asociación Nacional de Directores de Enfermedades Crónicas (NACDD), por sus siglas en inglés), con fondos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y en asociación con CBS, ha lanzado una serie de anuncios de servicio público distribuidos a nivel nacional y un sitio web bilingüe complementario, tusaludsincovid.org, para ayudar a los hispanos a controlar sus enfermedades crónicas de forma segura durante la pandemia del COVID-19.

José López Zamorano and his grandson, Santiago.

José López Zamorano ay su nieto, Santiago.

“El COVID-19 enferma y mata mayormente a personas con enfermedades crónicas, especialmente a los latinos y afroamericanos”, dijo John W. Robitscher, Máster en Salud Pública y Director Ejecutivo de la NACDD. “Recursos como el sitio tusaludsincovid.org y los anuncios de servicio público que se transmiten por La Red Hispana son fundamentales para difundir el mensaje que invita a las personas a cuidar de sus enfermedades crónicas para proteger su salud a pesar de la pandemia”, añadió.
El sitio tusaludsincovid.org está disponible tanto en español como en inglés y brinda consejos e información para aquellas personas con enfermedades cuya salud podría empeorar durante la pandemia, ya sea por falta de tratamiento, falta de acceso a tratamiento o por enfermarse de COVID-19. El sitio web, desarrollado por Nicely Built y NACDD, en colaboración con Hispanic Communications Network, tiene las últimas noticias e información sobre enfermedades crónicas y COVID-19.

“Es importante no bajar la guardia y protegernos aún más si padecemos de una enfermedad crónica. Lamentablemente no hay mucha información sobre el COVID-19 y enfermedades crónicas, pero hay pasos que podemos tomar para fortalecer nuestro bienestar. Por esto y más, nos enorgullece ser parte de una campaña que toma en cuenta a nuestras comunidades quienes son las más vulnerables y con falta de recursos en su propio idioma,” señala Alison Rodden, CEO de HCN.

La campaña de Tu Salud Sin COVID, incluirá varias activaciones a través de medios sociales, producciones originales de audio y video con el testimonio personal de José López Zamorano de Bienvenidos a América. Además, existirán recursos para descargar en la página dedicada a la campaña en LaRedHispana.org.

Para obtener más información, visite: hcnmedia.com y LaRedHispana.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *