Vista El Blog
25
Mar
2021

Únete a la Noche Bohemia con La Santa Cecilia

“El Último Trago” es el título de la noche bohemia que promete entregar en su máximo esplendor el cuarteto de bolero-punk y bossa-nova/soul, La Santa Cecilia. El evento será el próximo 27 de marzo y su segundo concierto virtual pandémico.

El concierto será transmitido desde el legendario bar Angelino, East Side Luv, a las 6:30pm (PST)/9:30pm (EST), el motivo es brindar con el público para festejar el 15 aniversario de este lugar, epítome de la cultura chicana en el este de L.A. ubicado en una colina en Boyle Heights.

La aclamada banda La Santa Cecilia (originaria del Este de Los Ángeles) les dará a sus seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia cultural nunca vista. Esta celebración incluirá todos los elementos que suele encontrar el público al asistir a un concierto en vivo, como comida, bebidas y música, además de la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos. La unión de todos estos elementos promete crear una atmósfera íntima y acogedora en la que la audiencia se sienta cómoda y pueda experimentar el evento como si estuvieran compartiendo con la banda en el mismo lugar.

El Último Trago con La Santa Cecilia desde Eastside Luv, incluirá un muy especial e íntimo concierto por parte de la banda que será transmitido via streaming desde la calidez de un bar que emite arte de adentro hacia afuera, en el que la distancia no será un impedimento para que los espectadores sientan que están en el mismo espacio con el cuarteto.

Los fanáticos en Estados Unidos y alrededor del mundo pueden adquirir sus boletos por tan solo $10 dólares en https://linktr.ee/RebeleonEnt. Para aquellos en México, estarán disponibles en https://www.goliiive.com.mx.

La Santa Cecilia se ha ganado la atención de oyentes de Estados Unidos y América Latina gracias a su mezcla de ritmos panamericanos como la bossa-nova, rumba, el tango y jazz, inspirándose en la cultura global sin olvidar sus raíces mexicanas. El grupo, conformado por la maravillosa vocalista “La Marisoul” Hernández, el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez, y el bajista Álex Bendaña, ha colaborado con artistas de la talla de Elvis Costello, Los Lobos, John Paul Jones, Eugenia León, Mon Laferte, entre otros, y ha tocado en una variedad de lugares icónicos como el Walt Disney Concert Hall y el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *