Vista El Blog
19
Mar
2021

Viviendo un poco de magia de Disney

Por ahí bien dicen que la magia existe a pesar de la realidad y justo era un poco de lo que necesitábamos las familia Disney quienes esperábamos con emoción el poder volver a vivir de cerca la magia de Disney. Todo esto gracias a la oportunidad de haber estado en el inicio de  A Touch of Disney, evento especial que hizo posible que las puertas del parque de Disney California Adventure se reabrirían para poder disfrutar la emoción de visitar el mundo mágico de Disneyland.

'A Touch of Disney' at Disney California Adventure Park - Goofy and Max Fishing in Pacific Wharf

Cientos de personas con anticipación hicieron sus reservaciones para obtener boletos, muchas de ellas con la emoción de ir a celebrar algo especial, recuperar el tiempo que ha estado en casa durante la pandemia, probar las delicias del parque, o simplemente con el gran anhelo de caminar dentro de California Adventure, escuchar música, sentarse en las bancas  y ver el desfile de gente ataviada con sus “outfits” inspirados en los personajes de Disney.

La emoción de la gente se sentía a flor de piel, más de una persona llorando y gozando al máximo de cada espacio, no importando si fuese niño o adulto, era algo así como una GRAN reunión de amigos y familia, ya que todos sonreían y se saludaban, eso si guardando sana distancia y siguiendo el protocolo de higiene que se ha instruido durante la pandemia.

Los “Cast Members” estaban tan contentos de recibir a los visitantes que igualmente saludaban y mostraban felices de este regreso. Era tal la emoción que de primera instancia nosotros no queríamos comer o comprar algo, mas bien estábamos ansiosos de ver a los personajes, ver las atracciones del parque y  recorrer los espacios donde guardamos memorias especiales.

Cabe resaltar que debido a que es un evento con capacidad limitada, era posible moverse mas rápido y sentirse con toda la seguridad de recorrerlo. Y esto es una prueba de lo que será en un futuro la reapertura de Disneyland,  y sin duda me pareció un buena manera de irnos acostumbrando a esta nueva normalidad.

Para recordar

  • Si tienes boletos inicia a planear tu visita, de la mano de la aplicación  de Disneyland y crea tu ruta de sabores, para que ordenes con tiempo tus alimentos, ya que el sistema de compra es por medio de tu teléfono, mi recomendación es que los miembros de la familia que asistan, hagan ordenes diferentes y así no tengas que esperar a que se termine tu primera orden, para poder comprar otra.  Y también hacer uso de Market Place Cashiers para poder ordenar toda tu comida en un solo establecimiento.

  • Compra los contenedores de colección, hay para las palomitas, postre. y popotes con clips para tus bebidas.

A Touch of Disney at Disney California Adventure Park Ð Onward Guinevere Popcorn Bucket (Pixar Pier Popcorn Cart)

  • El menú es internacional, hay combinaciones deliciosas, pero  no puedes dejar pasar el saborear una ve mas las palomitas, Dole whip, corn dogs, un irresistible mickey pretzel y el famoso Monte Cristo Sandwich.
  • Te  va a encantar el poder disfrutar de los escenarios para fotografías, y dejar que los expertos fotógrafos del parque te brinden mágicos momentos.
  • Hay muchas sorpresas que puedes ir descubriendo en tu recorrido, como el encuentro con personajes, detalles de los desfiles y de manera especial el poder crear tu propia aventura, tienes que estar alerta porque donde menos lo pienses puede estar Donald.
  • Es una gran ventaja el que con tu boleto de entrada ya incluye el estacionamiento, una tarjeta de $25 par tu comida el acceso al photo pass , así tu experiencia es muy completa y ya solo te tienes que preocupar por tus compras extras, para saborear mas postres o bebidas y claro llevarte uno que otro recuerdito,
  • No te olvides de visitar las tiendas hay mercancía exclusiva del 20 aniversario del parque, nuevas orejas, y mucho mas.

Cabe mencionar que este evento está disponible por reservación en días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021 y los boletos ya se han agotado. Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como  y por medio de sus redes sociales en #Disneyland #AtouchofDisney y claro #DePaseoconMamá

Nosotros la pasamos increíble y claro con ganas de mas, pero estamos felices de que esto sea el inicio de más aventuras mágicas en El Lugar Más Feliz del Mundo.

ÔA Touch of DisneyÕ Brings Limited-Capacity Disneyland Resort Experience to Disney California Adventure Park

Agradecemos la invitación de Disneyland Resort para asistir a este evento y poder compartir  esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *