Vista El Blog
29
Abr
2021

¡ Jenga, uno de los juegos más grandes y divertidos!

Una gran tradición en casa realizar tardes de juego y el famoso Jenga, nunca puede faltar y vaya que hemos disfrutado de grandes momentos en sus diferentes presentaciones, es por ello que ahora estamos felices de poder emprender un nuevo reto con el nuevo Jenga® GIANT ™ JS6 con el cual te divertirás a lo grande  formando una torre de más de 4 pies.

Es perfecto para desarrollar las habilidades y destrezas de pequeños y adultos , ya que cada uno emprenderá un reto y estará en busca de su mejor estrategia para no dejar caer la torre.

Los juegos de mesa familiares, son una linda actividad que hoy más que nunca nos ha mantenido unidos, y considero muy importante el que la sigamos fomentando con con nuestros hijos, especialmente en esta época de confinamiento en casa.

El Jenga® GIANT ™ JS6, es un juego de madera de primera calidad, elaborado con precisión con una bolsa super resistente para transportar a donde quieras. Así que prepárate para acumulaciones más grandes y choques más grandes, ya sea que estén en su casa, en un parque o de vacaciones.

Diversión a lo GRANDE

· Jenga® GIANT ™: El juego clásico de Jenga®, ¡pero MUCHO MÁS GRANDE!

· En la configuración, comienza en casi 22 pulgadas y puede apilarse a más de 4 pies de altura en juego.

· Los bloques son más de 8 veces el tamaño de los bloques Classic Jenga®

· 54 bloques de madera de primera calidad de 6 “x 2″ x 1,2 “fabricados con precisión, de alta calidad

· Bolsa de transporte resistente para un fácil almacenamiento y transporte

· Jugadores: 1 o más

· Edades: 8 en adelante – Precio $ 119.95

Disponible en Amazon  y JengaGiant.com

A nosotros nos gustó mucho, esta presentación , ya que es muy practico guardar, transportar y las piezas son muy ligeras resistentes. Esta presentación será la sensación de tus reuniones familiares, así que no esperes mas  y lánzate por el tuyo, te va encantar.

Cabe destacar que este no es uno de esos juegos de apilamiento caseros con bloques de hasta 10.5 “que se ven en algunos bares y otros lugares. Esos juegos están hechos de madera blanda (p. Ej., Pino, abeto, abeto) que no brindan jugabilidad, durabilidad y seguridad. Por el contrario los auténticos juegos Jenga® GIANT ™, brindan mas seguridad y durabilidad.


Para mayor información e ideas para jugar  visita, JengaGiant.com  y también por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #JengaGiant

 

Esta publicación fue hecha en colaboración con Jenga Giant , pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *