Vista El Blog
30
Abr
2021

Pide un deseo “Disney Wish”

Había una vez Disney Wish: el nuevo barco de Disney Cruise Line que brindará unas encantadoras vacaciones familiares en el verano de 2022. El primer barco de la expansión de la flota de Disney Cruise Line que ofrecerá más formas de disfrutar la magia de Disney en el mar.

Cuando el Disney Wish comience a navegar en el verano de 2022, las familias descubrirán un nuevo mundo fascinante creado especialmente para ellas: una celebración del rico legado de historias encantadoras de Disney que dan vida a los mundos fantásticos y a los adorados personajes en el corazón de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes.

Diversión sin limites

El Disney Wish contará una atracción acuática familiar completamente nueva y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio dedicado para familias, niños y adultos por igual.

Estarás inmerso en los cortos animados de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. Completo con escenas de espectáculos, iluminación y efectos especiales, y sorprendentes sorpresas, este paseo en agua salvaje seguramente deleitará a todos en la familia mientras zigzaguean y zigzaguean a través de 760 pies de tubos sinuosos suspendidos por encima de las cubiertas superiores.

Habrá más piscinas, más espacio en la terraza y más restaurantes que nunca en un distrito expansivo inspirado en Mickey y sus amigos. Además de AquaMouse, el área contará con seis piscinas, espaciosas escalonadas entre terrazas escalonadas y rodeadas de sillones, y una nueva versión de comida rápida e informal con un toque festivo.

Los más pequeños se deleitarán con un distrito completamente nuevo con el tema de Toy Story diseñado especialmente para familias con niños pequeños y pequeños. Este caprichoso país de las maravillas del agua incluirá una zona de chapoteo, una piscina infantil, un tobogán familiar y un bar de batidos.

Los adultos disfrutarán de la serenidad bañada por el sol en Quiet Cove, un refugio tranquilo dedicado a descansar, beber y sumergirse. Alejado del bullicio de las actividades familiares, este distrito aislado solo para adultos contará con una lujosa piscina infinita, un bar junto a la piscina y una elegante cafetería.

Con el debut de tres conceptos gastronómicos familiares completamente nuevos que van desde entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas de Disney de manera emocionante. nuevas formas.

Arendelle: una aventura gastronómica congelada es la primera experiencia gastronómica teatral de Disney con el tema “Frozen” que dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento en vivo inmersivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y una cocina de clase mundial infundida con Influencias nórdicas.

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel, donde desempeñarás un papel interactivo en una misión de los Vengadores llena de acción que se desarrolla a tu alrededor, con un menú mundano inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

1923, que lleva el nombre del año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la compañía, que rinde homenaje a la edad dorada de la animación y ofrece un tributo de buen gusto a su herencia californiana con platos inspirados en la fusión única de sabores culturales del estado.

Con un diseño innovador, tecnología y narración de historias para crear entornos de entretenimiento envolventes que envolverán a los visitantes en las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas a bordo del Disney Wish.

El Gran Salón evolucionará de un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro ambiental a través de la magia de los efectos especiales incorporados y el primer escenario con atrio en un barco de Disney. Los espectáculos dedicados y el entretenimiento interactivo cobrarán vida en todo el salón, poniéndote al frente y al centro mientras juegas un papel especial en la magia.

  • Luna es un nuevo centro de entretenimiento que pasará de un entorno diurno para la diversión familiar a un elegante lugar nocturno para entretenimiento exclusivo para adultos, que ofrece una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante todo el día.
  • Hero Zone es un campo deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación durante desafíos llenos de acción y competencias estilo programa de juegos para que las familias las enfrenten juntas.
  • El Walt Disney Theatre es un opulento palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.
  • Los cines Wonderland y Never Land son salas de proyección íntimas que le brindarán más opciones que nunca para ver películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Disney Cruise Line, Disney Wish ofrecerá un menú sólido de entretenimiento de clase mundial a lo largo de cada viaje, incluidos espectáculos espectaculares, emocionantes fiestas en la cubierta, experiencias de personajes únicas, actividades familiares divertidas, cabarets contemporáneos y más.

Y aún hay MAS…

Los niños de 3 a 12 años entrarán en los cautivadores mundos de las historias favoritas de Disney en el renovado Disney’s Oceaneer Club, un país de las maravillas de la vida real con más espacios e historias que nunca.

  • Marvel Super Hero Academy será  sede de los Vengadores de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” se entrenarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y Wasp.
  • Fairytale Hall, un trío real de salas de actividades donde princesas y príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán historias en la biblioteca de Belle y probarán los poderes helados recién descubiertos en Anna y Elsa Sommerhus.
  • Walt Disney Imagineering Lab, será una oportunidad única para que los niños descubran los secretos de los Imagineers de Disney con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.
  • Para los pasajeros más pequeños de 6 meses a 3 años, It’s a Small World Nursery ofrecerá servicios de cuidado de niños en un ambiente caprichoso inspirado en la amada atracción de Disney del mismo nombre.
  • Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años) serán los lugares de reunión de moda donde los preadolescentes y adolescentes se relajarán y jugarán a su manera, con una programación dedicada diseñada para atraer los intereses únicos de estos grupos de edad.
  • Por primera vez en un barco de Disney, se embarcará en un recorrido de salto espacial por la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial de clase yate. Esta experiencia inmersiva y rica en temas estará reservada para adultos todas las noches, ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Habrá comidas gourmet y bebidas excepcionales en una suite de lujo  exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Palo Steakhouse, será una evolución del restaurante Palo que los cruceros de Disney conocen y aman, que ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un asador moderno en un ambiente elegante inspirado en Cogsworth, el majordomo convertido en reloj encantado del cuento.

Enchanté by Chef Arnaud Lallement, ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef con tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evoca el espíritu deslumbrante del candelabro maitre d ’de la película, Lumiere.

The Rose, será un elegante salón a la entrada de Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la flor fatídica en el corazón de la historia, The Rose será un escenario idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

Para relajarse

Senses Spa, un oasis de tranquilidad que ofrece tratamientos de belleza y spa indulgentes, aprovechando la serenidad de los elementos naturales para promover el mimo y la relajación.

El spa contará con salas de tratamiento privadas, lujosas villas spa y salas de vapor y aromaterapia, mientras que el renovado Senses Fitness ofrecerá instalaciones de bienestar y ejercicio de última generación.

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Wish incluirán el distrito de piscinas Quiet Cove; una variedad de cafés gourmet, bares relajados y salones exclusivos; y más.

El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos. de Port Canaveral, Florida. Las reservaciones estarán abiertas al público en general el 27 de mayo de 2021.

Más detalles sobre Disney Wish están en el horizonte y les estaremos informando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *