Vista El Blog
07
May
2021

Celebra el Día de las Madres con Sesame Street

Los queridos personajes de Sesame Street, Rosita y Sofía, invitan a todas las familias a cantar con ellos, disfrutar de la hora del cuento y hacer ejercicio con danza y movimiento.

“¡Este Día de la Madre, más que nunca, es un gran momento para que las familias se reúnan y canten una canción, lean un libro y disfruten de un poco de ejercicio bailando y moviéndose!” dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación para la Salud de las Américas. “Invitamos a las familias a unirse a nosotros y a Sesame Street en las comunidades para un canto bilingüe, hacer ejercicio bailando y disfrutar de cuentos bilinguës como El nido especial de Big Bird y Bert y Ernie compañeros de lectura”.

Para recordar

Los queridos personajes de Sesame Street, Rosita y Sofía, serán los anfitriones de estos eventos para la familia:

Cuándo:

Día de la Madre; Domingo 9 de mayo del 2021; desde las 9 a. m. hora del este

Qué:

• Cantos (bilingüe)
• Danza y Movimiento (bilingüe)
• Cuento: El nido especial de Big Bird (bilingüe, libro leído en español)
• Cuento: Bert y Ernie compañeros de lectura (bilingüe, libro leído en español)

Dónde:

Facebook @healthyamericas o Instagram y Twitter @health4americas

La diversión de las familias cantando y leyendo cuentos son parte del programa “Nuestros Niños” de la Fundación para la Salud de las Américas, que cuenta con el apoyo de la Centene Charitable Foundation. Como parte de este programa, se han creado nuevos espacios conocidos en inglés como Comfy-Cozy en centros de la primera infancia que atienden a hispanos en veinte ciudades.

Allí las familias tienen a su disposición videos, libros de cuentos y actividades bilingües de Sesame Street en Comunidades (inglés y español). Los espacios Comfy-Cozy son un área reconfortante y segura para los niños y sus familias. Usando el poder de los amados Muppets de Sesame Street, los recursos bilingües que están disponibles, están diseñados para ayudar a los niños a manejar sus sentimientos durante estos tiempos difíciles y fomentar conexiones enriquecedoras entre los niños y los adultos que los cuidan. Los recursos bilingües también están disponibles en línea en https://sesamestreetincommunities.org/espanol/.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *