Vista El Blog
21
May
2021

Celebramos 100 años de Knott’s Berry Farm

El parque de atracciones, Knott’s Berry Farm  está de manteles largos por su centenario y con mucho gusto nos unimos al festejo, en el cual marcó el inicio de la apertura de California y de manera especial la reapertura de este entrañable parque localizado en Buena Park,.

Durante el festejo pudimos revivir nuestros momentos favoritos, degustar deliciosa comida y claro felicitar a Snoopy y sus amigos. Fue una velada inolvidable a la que se unieron fans y diversas personalidades que han crecido en el parque.

De manera especial pudimos pasear en la nueva atracción Knott’s Bear-y Tales: Return to the Fair, un paseo  interactivo en 4-D que rinde homenaje a la atracción clásica de hace 35 años. Es una aventura muy divertida para toda la familia.

También tuvimos la oportunidad de conocer a los nuevos adorables personajes de Knott’s y disfrutar del entretenimiento nocturno de las noches de verano: Knott’s Summer Nights, con música en vivo, DJ y especialidades únicas de comida y bebidas.

Cabe destacar la nueva decoración del parque que incluye escenarios fotográficos especiales que rinden homenaje a las atracciones favoritas del pasado y productos conmemorativos que celebran la vasta historia del parque.

La seguridad es importante y por ello el parque sigue con las medidas precisas para que tu experiencia sea especial y te sientas protegido. Por ello te recomendamos seguir sus nuevas reglas y te diviertas al máximo.

Sin duda una grata experiencia fue el regresar a Knott’s Berry Farm,  y tener una probadita de lo que tiene esta temporada, así que vete preparando para  disfrutar de sus delicias y emocionarte al máximo con sus ramillete de atracciones, espectáculos y experiencias para toda la familia.

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la oportunidad de acudir a este evento y celebrar con ellos de estos primeros 100 años. Para obtener más información sobre la celebración, visita knotts.com y por medio de sus redes sociales en #Knotts100 y #AKnottsFamilyReunion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *