Vista El Blog
17
May
2021

Disfruta Raya y el Último Dragón

La épica aventura de Walt Disney Animation Studios Raya y el Último Dragón, llega a todas las principales plataformas digitales a partir del 2 de abril y en 4K Ultra HD ™, Blu-ray ™ y DVD a partir del 18 de mayo. Ahora podrás disfrutar de
material de archivo adicional y escenas eliminadas en una impresionante calidad Ultra HD y Dolby Audio. Este lanzamiento incluye el nuevo cortometraje animado de Disney, Us Again

El viaje de Raya y el Último Dragón

Disfruta de un viaje fantastico al  reino de Kumandra, con la cinta Raya y el Último Dragón en la cual los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar® a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes”, y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

raya-and-the-last-dragon

Raya y el Último Dragón cuenta con las voces de Kelly Marie Tran, conocida como Rose Tico en la última trilogía de Star Wars, y la actriz y cantante Awkwafina (Locamente millonarios). Mientras que Tran le prestará su voz a la protagonista, Awkwafina será la voz del dragón, Sisu.

Para celebrar este lanzamiento te invito a divertirte con estas actividades que puedes realizar en familia.

Sorteo

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 2 afortunados ganadores, podrán tener un código digital para ver este película. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa?

Los ganadores se dará a conocer el 30  de Mayo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *