Vista El Blog
07
May
2021

La Madre Latina: Única e Inigualable

El mes de mayo se celebra el Día de las Madres, un día para homenajear y honrar a las madres latinas que a través de su resiliencia, fortaleza, cariño y amor nos enseñan a ser la mejor versión de nosotros mismos. A pesar de que todos los días debe ser el día de las madres, este Domingo, 9 de mayo, es la oportunidad perfecta para demostrarle al mundo la importancia de las madres latinas y su rol dentro del núcleo familiar y la sociedad.

Las madres latinas son sinónimo de grandes cosas. Sin embargo, entre ellas se destaca la belleza que emana de cada una de ellas. No cabe duda de que el cuidado físico y personal es sumamente importante dentro de la cultura hispana, y las madres son el perfecto ejemplo de mujeres fuertes y seguras, como también hermosas.

“Las madres latinas son conocidas por su resiliencia, espíritu luchador, y cariño. Pero, también son conocidas por su belleza, tanto exterior como interior. Son únicas e inigualables. Y, se merecen productos personalizados que respondan a sus necesidades,” dijo Natalie Mayor Urquijo, VP de Marketing de Genomma Lab USA.

“Desde Genomma, nos especializamos en ofrecerle a las mujeres latinas productos de salud y belleza que son hechos específicamente para su piel y garantizan el cuidado y la protección de esta. Por ejemplo, Cicatricure, la marca hispana líder para el cuidado de la piel, ofrece una serie de productos que buscan rejuvenecer, hidratar y reafirmar la piel con ingredientes desarrollados específicamente para los distintos tipos de piel latina. Ninguna mujer, y mucho menos nuestras madres, tiene porque sacrificar el cuidado de su salud y aspecto físico debido a la falta de productos dirigidos a la comunidad hispana,” agregó.

De la misma manera que las mujeres latinas son únicas debido a la importancia que le dan a su salud y cuidado personal, su piel también lo es. Dado el carácter único de la mujer latina, existen marcas de belleza y productos de cuidado personal diseñados específicamente para la mujer latina que buscan enaltecer sus cualidades y ofrecerles el mejor cuidado posible a lo largo de los años.

Este Día de las Madres, como el resto de los días del año, celebramos a las madres latinas y todo lo que hacen día a día por nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *