Vista El Blog
28
May
2021

Legoland CA da la bienvenida a The Lego Movie World

Las serpentinas llenaron el aire, las bengalas estallaron en el cielo y los artistas llenaron el escenario cuando el presidente de LEGOLAND® California Resort, Kurt Stocks, y dos embajadores junior del resort anunciaron que THE LEGO® MOVIE ™ WORLD estaba oficialmente abierto para los huéspedes en LEGOLAND California Resort.

Inspirado en las películas de éxito de taquilla The LEGO® Movie ™ y The LEGO® Movie ™ 2: The Second Part, la nueva área del parque sumerge  a los visitantes en el universo cinematográfico de LEGO y los coloca en las calles de Bricksburg.

“Estamos muy orgullosos de esta tierra porque las familias no solo están entrando en otro mundo brillante lleno de LEGO®, sino también en un mundo popular basado en la enorme franquicia de películas que adoran los niños y los padres”, dijo Stocks. “THE LEGO MOVIE WORLD realmente tiene algo para todos, y estamos emocionados de dar la bienvenida a más invitados a experimentar esta nueva tierra que los lleva del teatro al parque temático. Desempeñará un papel clave en el impulso del turismo a nivel local en Carlsbad y en todo el sur de California “.

Estamos encantados de asociarnos con LEGOLAND California, líder en entretenimiento para niños y familias, para llevar THE LEGO MOVIE WORLD a la costa oeste ”, dijo Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products. “Esta tierra colorida y de gran temática está fielmente inspirada en los personajes, aventuras y puntos de referencia que se hicieron populares en las películas de THE LEGO MOVIE, y estamos orgullosos de extender nuestro alcance a otra experiencia familiar”.

La tierra es la adición más grande en la historia del parque y cuenta con seis atracciones interactivas, incluido el Flying Adventure Ride de Emmet, donde los niños y las familias se subirán al sofá volador de tres pisos de Emmet para vivir una aventura emocionante. Rodeados por una pantalla virtual de domo completo, los huéspedes sienten la sensación de volar sobre tierras memorables como Middle Zealand, Cloud Cuckoo Land, Pirates Cove y Sistar System. En el camino, los pasajeros verán algunas caras conocidas, incluido Sweet Mayhem, un personaje estrella de THE LEGO® MOVIE 2: The Second Part. Emmet’s Flying Adventure cuenta con tecnología de vanguardia que incluye un giro de 180 grados en la experiencia de viaje.

legolandmovieworld_0103

La aventura no se detiene allí, ya que los huéspedes pueden explorar Benny’s Playship, montar en el carrusel de Queen Watevra, crear en Build Watevra You Wa’Na Build zone, conocer a Emmet y a todos sus amigos en la Super Suite de Emmet y disfrutar delicias temáticas como Cloud Cuckoo Crepes , Benny’s Rocket Fuel y Everything is Ramen en toda la tierra.

legolandmovieworld_0518

THE LEGO MOVIE WORLD estará incluido en el precio de entrada a LEGOLAND California Resort. Los huéspedes pueden comprar boletos y reservar su lugar a través del sistema de reservaciones de LEGOLAND California para su visita al parque deseada. Para obtener más información sobre el Resort, el horario de funcionamiento y hacer reservaciones, visite: www.legoland.com/california.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *