Vista El Blog
23
Jun
2021

Nomina y recompensa a “Disney Magic Makers”

La magia existe. Basta con buscar sus chispas y así lo vemos con el anuncio de la convocatoria de Parks, Experiences and Products, Disney Magic Makers: una nueva búsqueda a nivel nacional para reconocer y recompensar a aquellos que hacen magia, brindando consuelo, apoyo y alegría a quienes los rodean.

Desde hoy hasta el 1 de octubre de 2021, cualquier residente de EE. UU, mayor de 18 años, puede visitar el portal en español https://disneymagicmakers.com/espanol.html (en inglés www.disneymagicmakers.com) y nominar al concurso Disney Magic Makers a una persona que lo inspire y compartir el impacto positivo que ésta ha tenido.

Cincuenta nominados, cuyos inspiradores actos de bondad, compasión y creatividad ejemplifiquen mejor los valores de un #DisneyMagicMaker, ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para unirse a “The World’s Most Magical Celebration”; conmemorando el 50 aniversario, y una suscripción de un año a Disney + si son elegibles. Además, las personas pueden celebrar a sus héroes locales con una publicación usando #DisneyMagicMakers en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok.

“Todos en Disney hemos sido inspirados por los innumerables actos de buena voluntad realizados por personas; a través de todo el país, durante la pandemia”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and Products. “Estos creadores de magia y sus historias nos han transformado como nunca imaginamos. Por eso estamos tan orgullosos de honrar a aquellos que diariamente continúan haciendo la magia realidad”.

Para mantener la magia latente, Disney donará un total de $400,000 entre cuatro organizaciones sin fines de lucro, que demostraron resiliencia durante la pandemia de COVID-19: Make-A-Wish®, Starlight Children’s Foundation, Boys & Girls Clubs of America y The Nature Conservancy. Cada una de estas organizaciones encontró formas únicas e innovadoras para seguir sirviendo a sus comunidades, cuando éstas más necesitaban la magia.

Los momentos mágicos vienen de todas formas y tamaños; desde actos simples y sinceros entre vecinos hasta actos masivos de caridad, amabilidad y generosidad. Lo que une a estos momentos especiales es la forma en que levantan el ánimo, inspiran a las comunidades y conectan a las personas entre sí. Para ver más ejemplos de actos inspiradores de buena voluntad de #DisneyMagicMakers, mire aquí.

¡La búsqueda comienza ya! Para obtener más detalles, visite el portal en español https://disneymagicmakers.com/espanol.html (en inglés www.disneymagicmakers.com) y siga la conversación en las redes sociales usando #DisneyMagicMakers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *