Vista El Blog
02
Jun
2021

¡Únete a las filas de Avengers Campus!

Prepárate para unirte a las fuerza de Avengers Campus, el primer paso es  planear tu visitar esta nueva área del parque Disney California Adventure, ya que necesitarán una reservación  y un boleto válido para el parque Disney California Adventure en la misma fecha. Las reservaciones de los parques temáticos están limitadas a la capacidad y disponibilidad, así que hay que asegúrese de planificar su misión antes de dirigirse.

img_9518

Previo a su gran apertura tuvimos la oportunidad de unirnos a sus filas para poder compartir con ustedes nuestra experiencia y fue un momento muy emotivo, primero por tener la oportunidad de regresar a los parques y asimismo por  experimentar de primera mano esta nueva adición al parque, la cual sobresale por la manera en que aprovecharon los espacios y ubicaron  a sus superheroes en cada uno de sus encuentros.

Por otro lado, el uso de la tecnologia de punta en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en la cual puedes interactuar con Spider Man, con el simple hecho de activar tus poderes y ayudarlo.

El tema de la ciencia juega un papel muy  especial y lo podrás ver en cada uno de los detalles del Campus, en sus tiendas, areas descanso y hasta en su cocina y particularmente notarás la manera en que se alienta a que nuestros hijos exploren y se diviertan con la ciencia.

img_9521

Acceso a la tierra de Avengers Campus

Cuando abra sus puertas el 4 de Junio, podrás ingresar por la entrada principal ubicada justo al lado de la Brigada Mundial de Ingeniería (también conocida como WEB), justo después del restaurante Carthay Circle y frente a la bodega Golden Vine.

Para  ser parte de la experiencia de la nueva experiencia de  Avengers Campus , podrás usar la linea de  espera o la opción  virtual( para la atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Así es como funciona :

  • Cuando Avengers Campus alcance su capacidad, habrá una fila de espera para ingresar  a la derecha de su entrada principal por la Brigada Mundial de Ingeniería (WEB) para aquellos que buscan disfrutar de las vistas y los sonidos del Campus de The Avengers.
  • Linea virtual para disfrutar, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure: para experimentar WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, los visitantes deben unirse a la fila virtual, a la que se puede acceder a través de la aplicación móvil de Disneyland. Cabe mencionar que no hay línea de espera para esta atracción y los tiempos de inscripción en la fila virtual serán dos veces al día, a las 7 a.m. (lo que puede hacer desde la comodidad de su hogar o habitación de hotel) y a las 12 p.m.

Para conocer los detalles de cómo funcionará el sistema, visite esta página para obtener más información. Una vez que se llama al grupo de abordaje, debe dirigirse a la izquierda de la entrada principal . Posteriormente podrás  disfrutar del Campus  después de que se haya llamado a su grupo de abordaje y haya ingresado a este territorio.

Asimismo no podrás dejar pasar la oportunidad de disfrutar su menú de Mobile at PYM Test Kitchen y Shawarma Palace que ofrece :PTK: Quantum Pretzel, PB3 Superb, Not So Little Chicken Sandwich, Pym-ini, Pingo Doce Novelty Sipper & Drink y SP: New York’s Tastiest, Iron Man Gauntlet y Terran Treats: Sweet Spiral Ration.

Para ello se recomienda usar la aplicación para unirse  realizar un pedido móvil de alimentos y bebidas, asi como tambien para ver mapas del parque y más. Asegurate de tener habilitados los servicios de ubicación y Bluetooth y activar las notificaciones para recibir los detalles de devolución de llamadas de fila virtual y otra información importante.

Avengers Campus Food & Beverage – Experiment No. IP42: Quantum Pretzel

Otra recomendacion es hacer uso del nuevo PhotoPass + One Day , una oferta por tiempo limitado disponible a través de la aplicación Disneyland. ¡Puedes capturar y compartir tus momentos inolvidables en Avengers Campus con descargas ilimitadas desde el día de tu visita!

Si eres fanático de la aplicación Play Disney Parks , también puedes mejorar tu experiencia con momentos interactivos en todo el Campus.

Pero definitivamente algo que no puedes dejar pasar es ver a Spider-Man, quien llega a los cielos por encima del Campus, donde también puedes tener encuentros heroicos con personajes como Iron Man, Black Panther, Dora Milaje, Black Widow, Ant-Man y The Wasp, algunos de los cuales están haciendo sus primeras apariciones en el parque.

¡No olvides prepararte para tu aventura épica! Hay tres tiendas super preparadas para equipar a los aspirantes a miembros de la WEB con los últimos dispositivos, accesorios y modas, como lo es el  WEB Tech (integration with WEB SLINGERS) y Spider-Bots (skin overlay for Black Panther, Black Widow y Iron Man) o Spider-Bot backpack.

Sin duda mucho que ver y disfrutar, así que te invito a que vivas esta experiencia y regreses a los parques de Disney. Para nosotros fue muy emotivo y vimos a  la gente muy feliz difrutando a pesar de las nuevas restricciones y modalidades en cuanto al uso de reservaciones, pagos y atracciones, sera cuestion de acostumbrarse y ante todo mantenerse seguros y vivir al maximo la magia de los parques de Disney.

Para más información sobre Avengers Campus visite DisneylandEspanol.com/AvengersCampus

Agradecemos la invitación de Disneyland Resort para asistir a este evento y poder compartir  esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *