Vista El Blog
16
Jul
2021

De fiesta en Space Jam: A new Legacy

El cine es y será uno de nuestros pasatiempos favoritos  y mejor aún si podemos disfrutarlo en los cinemas de Los Angeles y vivir en grande la emoción de los estrenos del verano.  Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver anticipadamente la reciente producción de Warner Bros,  Space Jam: A new Legacy y pasamos un día sensacional con nuestros amigos de “Tune Squad”

Space Jam: A new Legacy estará debutado el 16 de Julio en HBO Max y en cines y para celebrarlo acudimos a la invitación de Warner Bros, para celebrarlo con una experiencia familiar de película con juegos, música y mucha diversión en el L.A. LIVE de Los Angeles.

Para la ocasión el LA LIVE se vistió de manteles largos con decoraciones alusivas a la cinta, como si fuera una gran arena basquetbol, donde no podían faltar los personajes de Looney Tunes, y el ramillete de productos conmemorativos de la película.

Por cierto ahí pudimos probar nuestra suerte haciendo tiros de canasta, y ser parte de #ServeVerse, una nueva manera de ser parte del juego de Space Jam.

¿Qué nos pareció la película?

Esta nueva aventura es sin duda una nueva manera de viajar al pasado y traer a Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín y de más integrantes de los Looney Tunes, para retomar el gran encuentro de basquetbol, pero ahora de la mano del astro de la NBA, Lebron James, quien nos presenta una historia muy dinámica y divertida.

De manera especial me gustó la manera en que plantea las relaciones familiares, en la cual destaca el tiempo de calidad con nuestros hijos y la relevancia que tiene el saber  escucharlos y guiarlos para cumplir sus sueños. Sin duda ya hacia falta una cinta de este corte, la cual podamos compartir chicos y grandes y tener un mensaje positivo especialmente en estos tiempos.

Por cierto no tienes que ser un fanático del basquetbol para enamorarte de esta historia y querer ser parte de este peculiar equipo deportivo el cual próximamente se se apodera de todas las salas de cine.

Para más información visita “Space Jam: A New Legacy” y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SpaceJamMovie.  Y no olvides descargar  stickers , GIFS virtuales   y actividades interactivas en tu celular aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *