Vista El Blog
06
Jul
2021

Disneyland anuncia oferta de verano

Los residentes en California podrán disfrutar de más aventuras este verano y con más diversión que nunca en Disneyland Resort, gracias a una nueva oferta por tiempo limitado. Ya sea un viaje por carretera o una escapada ligera, los visitantes pueden ahora reservar y ahorrar en sus visitas mágicas para así explorar nuevas aventuras, redescubrir sus atracciones favoritas y formar parte del entusiasmo veraniego en Disneyland Park y Disney California Adventure Park. Además, ya están disponibles ofertas especiales y por tiempo limitado para los hoteles Disney en la propiedad.

Oferta de boletos especial para los residentes en California

Por tiempo limitado, los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por tan solo $83 por persona, por día. Estos boletos de tres días, un parque por día, tienen un precio mínimo de $249 y los visitantes pueden adquirir la opción park Hopper por $55 más. Estos boletos, disponibles por tiempo limitado, estarán a la venta a partir del 6 de julio de 2021*. Los residentes de California pueden redimir sus boletos durante tres días separados hasta el 30 de septiembre de 2021. Estos boletos pueden ser adquiridos en DisneylandEspanol.com o a través de un agente de viajes.

Los visitantes pueden alojarse y disfrutar mucho más en el corazón de la magia gracias a una serie de ahorros especiales en las reservas de habitaciones en los Hoteles de Disneyland Resort. Los huéspedes de los hoteles pueden ahorrarse hasta un 25% en habitaciones selectas de Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y hasta un 20% en Disneyland Hotel, del 5 de julio al 2 de octubre de 2021.

Los Hoteles de Disneyland Resort ofrecen un acceso conveniente a ambos parques, con beneficios y toques mágicos que solo Disney puede ofrecer. Ya sea en medio de la nostalgia más encantadora y el diseño moderno del Disneyland Hotel, disfrutando del ambiente costero y de playa del Disney’s Paradise Pier Hotel o apreciando la elegancia artesanal del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, alojarse en uno de los hoteles del resort ofrece una experiencia como ninguna otra desde la llegada hasta la partida.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort, visite DisneylandEspanol.com o contacte con un agente de viajes.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *