Vista El Blog
28
Jul
2021

Escalando montañas en California

¿Sabías que el Bosque Nacional Sequoia, en la Sierra Nevada de California, es casa de los árboles más grandes del mundo? Así que viviendo en el Estado Dorado, es una visita obligada que no puede faltar en tus aventuras familiares.

Este hermoso sitio localizado en el norte de California es considerado el segundo parque nacional de Estados Unidos. Es un lugar  lleno de árboles gigantes, inmensas montañas y cañones de gran profundidad que son perfectos para explorar y vivir grandes momentos.

Esta ocasión realizamos una caminata para llegar a Moro Rock (2.050 m.). Punto y mirador imprescindible en Sequoia National Park. En la cual después de una agradable caminata en la nieve te esperan 350 escalones que ofrece magníficas vistas a las cumbres nevadas de California. Es un sendero de ida y vuelta de 0.8 kilómetros, que tiene vistas impresionantes. Puedes visitarlo en cualquier temporada, nosotros lo visitamos en Marzo y sorprendentemente aun había nieve y eso lo hizo aún más hermoso.

Estas caminatas son la ocasión perfecta para conectar con la naturaleza y disfrutar del tiempo de calidad en familia. Nosotros disfrutamos mucho estas experiencias y siempre estamos en busca de nuevos caminos para explorar #DePaseoconMamá

Direcciones

Los parques se encuentran en el sur de la Sierra Nevada, en California, al este del valle de San Joaquin. Las dos carreteras que conducen a estos parques se acercan desde el valle. Dentro de los parques, el camino principal —la carretera Generals— conecta estos caminos.

Aquí no hay caminos que crucen las montañas y, desde el este, ningún camino llega al límite del parque. Para consultar sobre el estado actualizado de los carreteras y otros datos, puedes llamar al 559-565-3341. Muchos caminos del parque tienen curvas muy cerradas, de modo que en algunos lugares se implementan recomendaciones respecto de la longitud de los vehículos

Para obtener más información y para convertirse en parte de la comunidad de parques nacionales, visite el sitio www.nationalparks.org. y por medio de las redes sociales en #FindYourPark  y #EncuentraTuParque.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *