Vista El Blog
08
Jul
2021

Festejo especial con “Santiago of the seas”

Una de nuestras series favoritas de Nick Jr. son las divertidas aventuras de Santiago of the Seas, en donde este viernes estarán de estreno con la fiesta sorpresa:Tómas’ Birthday Surprise, en la cual el intrepido Santiago, Lorelai y el Abuelo atravesaran aguas tempestuosas, para llevar a Tomás a un  lugar especial y tener una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Para celebrar junto a ellos nos hemos unido con Santiago of the Seas para preparar un pastel de tres leches con una receta especial que puedes preparar con tus hijos aprovehcando que ahora estan en casa. Asi que a continuacion te la comparto y asimismo te invito a que el próximo viernes te prepares para unirte a la fiesta de “Tómas’ Birthday Surprise”. Te va a encantar embarcarte en esta aventura maritima con Santiago y sus amigos.

 

Receta pastel de tres leches

 

  • 3 huevos.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 1 taza de harina.

  • 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear.
  • 1/4 taza de leche fresca.
  • 3 limones exprimidos.

  • Fruta como fresas frescas
  • 2 tazas de queso crema o queso cottage
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada

Forma de preparación

Precalienta el horno a 350°C. Engrasa y enharina dos molde de pastel de tu elección
Cierne  el harina y el polvo para hornear sobre un tazón.
Bate la mantequilla con 1 taza de azúcar hasta lograr una crema esponjosa. Añade los huevos y ½ cucharadita de esencia de vainilla.


Agrega el harina a la mezcla de la mantequilla y bate hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Vierte sobre el molde.Hornea a 250° C durante 27 minutos. Agujera la superficie varias veces con un tenedor para que la leche se absorba.

Para las tres leches

Mezcla la leche entera, leche evaporada y leche condensada y el queso  cottage con el jugo de limón y  vierte sobre el pastel frío.

 

Para recordar

Por cierto, les cuento que durante el verano Nickelodeon estará de gran fiesta  para  celebrar la música con el “Mega Music Fest de Nickelodeon”, un evento de programación de fin de semana (del viernes 16 al domingo 18 de julio) que estará presentado estrenos con temas musicales de series animadas y de acción real en Nickelodeon, canal de Nick Jr., TeenNick y Nicktoons, así como Nick.com/App y PlutoTV.

 

Un nuevo episodio de Santiago of the Seas, “Trompeta de Tritón / La maldición del bebé pirata”, se estrenará el viernes 16 de julio a las 12 p.m. (ET / PT). En el estreno, Santiago y su equipo deben recuperar un poderoso artefacto submarino después de que Enrique lo robara. Entonces, Bonnie Bones se transforma en un bebé y depende de los buenos piratas cambiarla.

Disfruta de más divertidas actividades  aquí y no te pierdas las nuevas aventuras de Santiago of the Seas y para saber más únete a la conversación en redes sociales en #SantiagooftheSeas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *