Vista El Blog
13
Jul
2021

Se acerca el gran juego, “Space Jam: A New Legacy”

El verano llegó con mucha diversion y el gran estreno en la pantalla grande de la cinta, “Space Jam: A New Legacy” , la cual es la secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa en la cual podremos ser parte del gran juego.

La cinta debutará el 16 de Julio en HBO Max y en cines, y en preparación a ello, queremos invitarte a que te sumergas en su mundo y te diviertas a lo grande con sus personajes.

 

Actividades de película

 

 

Para recordar

Dirigida por Malcolm D. Lee
Guion: Keenan Coogler, Terence Nance
Reparto: LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza, Khris Davis, Zendaya, Cedric Joe

Sinopsis

¡Bienvenidos a un partido de otra dimensión! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en ‘Space Jam: Nuevas leyendas’.  Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Para más información visita “Space Jam: A New Legacy” y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SpaceJamMovie.  Y no olvides descargar  stickers , GIFS virtuales   y actividades interactivas en tu celular aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *