Vista El Blog
15
Jul
2021

Sigue las aventuras de “Paw Patrol: La película”


Felices de compartir que  Nick Jr.  estará presentando en  la pantalla grande a lo adorables perritos de Paw Patrol con su primera cinta:“Paw Patrol: La película”, en la cual  “Ryder” y sus 6 perritos tendrán que salvar a la ciudad de Adventure City.  Debutará el 20 de agosto a través de la plataforma de Paramount +.

La serie animada de Paw Patrol , es  una de las favoritas de chicos y grandes,  quien no pierden de vista las aventuras de Ryder, quien tiene como mascotas a 6 cachorros: Chase, Zuma, Rubble, Skye, Marshall y Rocky. Juntos forman un escuadrón de rescate que ayuda a los humanos y otros animales en accidentes.

Es por ello que Nickelodeon, Paramount Pictures y Spin Master Entertainment se unieron para crear “Paw Patrol: La película”, en la cual veremos mas aventuras de esta singular patrulla de rescate.

¿De qué tratará la película? 

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Pare recordar

Dirigida por: Cal Brunker

Guion:Billy Frolick y Cal Brunker y Bob Barlen

Historia: Billy Frolick

Basada en la seria de TV de:  Keith Chapman

Producida por: Jennifer Dodge, p.g.a.

Productores ejecutivos: Ronnen Harary, Adam Beder, Peter Schlessel

Reparto: Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentan a Will Brisbin.

Para más información visita Paw Patrol  y por medio de sus redes sociales en  Facebook, Twitter e Instagram en #PAWPatrolMovie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *