Vista El Blog
21
Jul
2021

Warner Bros. Studio Tour Hollywood

213819723_4105458326157612_9060132839338344611_n

¿Qué hay de nuevo en #LosAngeles? El pase para residentes de California del tour de Warner Bros: Studio Tour Hollywood
en el cual puedes ver los Sets  de tus series favoritas como Friends, Big Bang Theory, Gilmore girls , Harry Potter DC Comics y mucho más. El tour está disponible para niños de 5 años en adelante y cuesta $57 Planea tu visita aquí.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de los estudios de Warner Bros. en los Angeles, y la verdad quedamos más que fascinados por  sus atractivos, el tour es muy completo e interactivo. Es una visita obligada si vives aquí o estas de visita en la ciudad.

El tour  dura aproximadamente dos horas y se llevan a cabo todos los días de las 8 a.m. a las 4 p.m. Tienen horario extendido durante el verano, no ofrecen tours el día de navidad.

También cuentan con el Deluxe Tour el cual puede llegar a durar hasta cinco horas y ofrece un recorrido de cerca a los escenarios exteriores y estudios de filmación, incluso incluye almuerzo en la cafetería de los estudios. Cuentan con opciones adicionales como el tour para grupos de 25 personas o más y otros disponibles para escuelas, empresas y otras organizaciones. También cuentan con un tours en español.

Para no perder de vista

  • Conoce a fondo el Escaparate de narradores: Explore casi 100 años de historia
  • Ve de cerca el verdadero juego de Central Perk y fuente de FRIENDS
  • Explora el Universo DC y el Mundo Mágico
  • Siéntate en el lugar de Sheldon de The Big Band Theory
  • Compra productos exclusivos en la tienda del estudio

Las novedades del Studio Tour

Podrás ver detrás de la lente y descubrir los secretos de la magia de hacer películas. El Studio Tour te acerca más que nunca al entretenimiento que te encanta.

Exploraras  los escenarios de sonido icónicos de algunas de las películas más emblemáticas. También veras cómo la magia de las películas cobra vida en Stage 48: Script to Screen, desde los trajes clásicos de Hollywood hasta la tecnología de pantalla verde utilizada para crear efectos especiales.

Comer deliciosos antojitos en Central Perk Cafe, entre escenarios recreados como Central Perk, el apartamento de Monica y Joey and Chandler’s Pad. Luego compre productos exclusivos de Friends en  Friends Boutique.

El Grand Finale te permite adentrarte en las películas con escenarios recreados del Universo DC, donde puedes explorar el mundo superhéroes y supervillanos. Luego recorrer el Mundo Mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos y hasta tener la oportunidad de tener en tus manos un premio Oscar.

¿Qué te parece? sin duda un gran idea para disfrutar durante el verano. Para más información acerca de las diferentes opciones de tours o para la compra de boletos, visite el sitio de Warner Bros. Studio Tour.  y por medio de sus redes sociales en #WBTourHollywood .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *