Vista El Blog
18
Ago
2021

Disney Genie llega a los parques de Disney

Disney Genie,  llega este otoño a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, es un nuevo servicio digital gratuito y conveniente diseñado para crear tu mejor día en Disney. Hemos estado escuchando sus comentarios: desea que la planificación sea más fácil, desea más flexibilidad y desea mejores herramientas que lo ayuden a aprovechar al máximo su visita, y eso es exactamente lo que Disney Genie está aquí para hacer.

Integrado directamente en las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland, el servicio Disney Genie maximizará el tiempo de su parque, para que pueda divertirse más. Incluye una función de itinerario personalizado que trazará rápida y perfectamente un día completo.

Desde atracciones específicas, experiencias gastronómicas y entretenimiento, hasta intereses generales como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones emocionantes y más, solo dile a Disney Genie lo que quieres hacer y él hará la planificación por ti.

¿Qué podras encontrar?

  • Actualizaciones de itinerario de la mañana a la noche: Disney Genie continuará actualizando su itinerario a lo largo del día, para que pueda ser más espontáneo y seguir la corriente.
  • Podras encontrar  tus favoritos de un vistazo: cree su propio tablero de sugerencias personal para ver instantáneamente sus favoritos. Mostrará los tiempos de espera actuales y futuros previstos, lo que le ayudará a predecir cuándo podría experimentar una entrada más rápida a las atracciones.
  • Disfrutar de más flexibilidad y diversión: Disney Genie reúne las funciones de planificación existentes en un solo lugar.
  • Unirte a una fila virtual en ciertas atracciones, hacer reservaciones para cenas y experiencias, hacer pedidos de comida desde el móvil en muchas ubicaciones, obtener ayuda de un asistente virtual y más.

Para una mayor comodidad y flexibilidad, hay otras dos opciones para disfrutar de nuestros parques temáticos, a través de una cola que estamos presentando llamada entrada Lightning Lane que también le ahorra tiempo en la fila:

  • Servicio Disney Genie + (disponible para la compra): por el precio de $ 15 por boleto por día en Walt Disney World Resort y $ 20 por boleto por día en Disneyland Resort, elejir la próxima hora disponible para llegar a una variedad de atracciones y experiencias usando el Lightning Entrada de carril.

Podrás hacer una selección a la vez, durante todo el día, desde clásicos como Haunted Mansion hasta emocionantes atracciones como Big Thunder Mountain Railroad y nuevos favoritos como Millennium Falcon: Smugglers Run (atracciones sujetas a disponibilidad limitada). Esta conveniente opción es la próxima evolución del servicio Disney MaxPass favorito de los fanáticos de Disneyland Resort.

Disney Genie + también incluirá experiencias de audio y funciones fotográficas con el tema de los parques de Disney para capturar sus recuerdos: lentes de realidad aumentada para quienes visitan Walt Disney World Resort y descargas ilimitadas de Disney PhotoPass de su día si visita Disneyland Resort.


Selecciones de atracciones individuales (disponibles para la compra): programe una hora para llegar hasta dos atracciones muy demandadas cada día utilizando la entrada de Lightning Lane, como Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom Park y Radiator Springs Racers en Disney California Adventure Park (sujeto a disponibilidad limitada; atracciones no incluidas con Disney Genie +). El precio de esta opción variará según la fecha, la atracción y el parque, y se anunciará más cerca del lanzamiento.

Las selecciones de Lightning Lane se realizarán el mismo día de su visita y se pueden usar en múltiples parques temáticos, ideal para aquellos que aman la opción Park Hopper. Las atracciones continúan ofreciendo una cola de espera tradicional o una cola virtual en ciertas atracciones como Star Wars: Rise of the Resistance, para maximizar la flexibilidad.

Si bien los servicios FASTPASS, FastPass + y Disney MaxPass serán retirados, estamos increíblemente entusiasmados con la flexibilidad y las opciones que brinda el servicio Disney Genie. Puede elegir entre todas nuestras nuevas opciones, una combinación de ellas o ninguna, y continuar teniendo una gran experiencia sin importar cómo decida planificar su mejor día en Disney.

También está contempado el asistir el   Servicio de acceso para discapacitados (DAS),  ya qu contarar con nuevas opciones para inscribirse en el programa antes de la llegada y para que los participantes del DAS seleccionen atracciones directamente en la aplicación. Estas opciones estarán disponibles además del programa DAS en persona existente. Visit la página de Servicios para Huéspedes con Discapacidades DisneyWorld.com y Disneyland.com para obtener más detalles.

Para obtener más detalles sobre Disney Genie, visita DisneyWorld.com/DisneyGenie y Disneyland.com/DisneyGenie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *