Vista El Blog
05
Ago
2021

Magic Key, el nuevo pase de Disneyland

Llegó el momento esperado por todos los seguidores de la magia de Disneyland, la presentación del nuevo programa de  Pase Anual de Disneyland Resort, que fue renovado con una nueva manera de disfrutar de sus atractivos.

El nuevo programa  es “Magic Key”, una nueva oferta centrada en los huéspedes que brindará opciones, flexibilidad y valor para la admisión al parque, acceso especial a experiencias únicas, valiosas oportunidades de ahorro y mucho más.

Contará con cuatro opciones de pases Magic Key, brindado opciones que se adaptan a diversas necesidades y preferencias. Estara a la venta a partir del 25 de Agosto y  de manera especial tendría una oferta para los Residentes del Sur de California.

 

 

Otras de sus ventajas será el uso del sistema de reservaciones de parques temáticos para Magic Key, que ayuda a brindar una excelente experiencia en los parques.  Además de grandes descuentos en productos, alimentos y bebidas y beneficios adicionales, además de otras sorpresas únicas durante todo el año.
Los miembros  que se conviertan en titulares de Magic Key dentro de los primeros 66 días recibirán un paquete de bienvenida especial y tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia por tiempo limitado en el Parque Disneyland (a partir del 1 de septiembre).
Los pases Magic Key comenzarán a un precio mínimo de $ 399 o $ 19 / pago mensual (para los residentes del sur de California y después del pago inicial), y saldrán a la venta a partir del 25 de agosto de 2021 (no antes de las 10 a. en la aplicación de Disneyland!.

Para mas información visita Magic Key  y en #Disneylad #MagicKey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *