Vista El Blog
16
Ago
2021

Se armó el Carnaval con Sergio Mendes

“Es un gran sueño hecho realidad”, expresó el músico brasileño Sergio Mendes al regresar la noche de ayer al magno escenario de Hollywood Bowl, para deleitar a los angelinos con su exquisito repertorio el cual ha encantado a varias generaciones durante cinco décadas y en la actualidad sus alegres ritmos brasileños son considerados un ícono en la cultura mundial.

El productor, compositor, tecladista y vocalista, ha marcado toda una época en la industria musical y durante la velada nos  recordó que el Hollywood Bowl es uno de sus sitios favoritos y que a la fecha  ya cuenta con alrededor de 15 presentaciones y muy emocionado dijo  “es un gusto volver especialmente por el difícil tiempo que todos hemos pasado últimamente” y recalcó que su trayectoria la define como “serendipity” y por ello, le agrada llevar alegría y felicidad por todas partes.

Previo a su concierto los espectadores, se deleitaron con la presencia de la DJ Thalma de Freitas, la cual fue la encargada de calentar los motores de la alegre velada bajo las estrellas. La  cantautora e intérprete radicada en Los Angeles, goza de gran reconocimiento  en la escena cultural brasileña y su gran talento hizo de las suyas para el agrado de los espectadores.

Pero eso tan sólo era el principio, ya que  la audiencia totalmente emocionada esperaba  la presencia de Mendes, así en punto de las 8:00 de la noche  salió con su orquesta y cantantes mientras se proyectaba en las pantallas un trailer del documental del artista el cual  de inmediato cautivó al público ahí reunido y fue la antesala perfecta para escuchar los alegres ritmos de “Magalenha”,  tema estandarte de su gran repertorio.

El concierto prosigió con “los saborcitos” brasileños y así escuchamos, ” Pretty World”, “Waters of march”, “One note samba”, “Like a lover”, Roda, entre otros, en total 17 piezas las cuales permitieron a los asistentes emprender un viaje a las calles de Brasil para vivir una gran fiesta de carnaval y al mismo tiempo revivir momentos especiales de sus vidas, ya que al pasar del tiempo muchos de estos temas  han sido el alma de las fiestas y ahora las nuevas generaciones, en especial los niños han podido conocerlos gracias a la banda sonora de Rio, nominada a los premios de La Academia, con su hermosa melodia “Mas que nada”.

Bossa nova, tropicalia, samba y afrosamba, enmarcaron la velada, la cual lució aún más espectacular con el juego de luces multicolores diseñados por Tyler Glover e hizo resonar  el anfiteatro natural más grande de los Estados Unidos con el audio de Keiko Takeda y Freg Vogler, el cual resaltó la gran algarabia del talentoso Segio Mendes.

El regresar al Hollywood Bowl, significa mucho para la comunidad angelina, ya que lo considera su segundo hogar durante el verano, y durante el concierto pudimos percibir las emociones a flor de piel con la mezcla característica de Mendes  y su distintiva instrumentación y ritmos pop  que hacen de sus melodías todo un encanto.

Por cierto no podemos dejar atrás la presencia de Gracinha leporace, esposa del músico quien interpreta sus temas y juntos dan gran gala de su talento y amor.

El gran cierre brilló con la gran ovación del artista y  regresó al escenario de manera majestual con la presencia de “Rail Brazil Dance Company”, la cual puso a bailar a todos con los temas “Pais Tropical” y Tristeza”.

Para recordar

  • El programa culinario de Hollywood Bowl está a cargo del célebre equipo de chefs y restauradores locales Suzanne Goin y Caroline Styne. El dúo, galardonado con el premio James Beard, junto con el chef ejecutivo Jeff Rodgers, ofrecerá comida y vino para comprar en los mercados del lugar, en los puestos de comida callejera (disponibles en persona y a través de pedidos móviles), así como en las cajas de picnic y en la cena en los asientos para los titulares de los palcos. Ann’s Wine Bar (by A.O.C.) también estará disponible para comer en persona con una zona de comedor al aire libre ampliada. Las reservas para el bar de vinos están disponibles a través de Open Table.
  • Todas las opciones de restaurantes del Bowl se han actualizado para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y del personal. Todos los miembros del equipo son sometidos a un examen de salud antes de empezar a trabajar y se les dota de equipos de protección personal. Se han ampliado todas las medidas sanitarias y se exige y se hace cumplir el distanciamiento social. Todas las entradas a las instalaciones interiores, como los mercados, estarán vigiladas para permitir una experiencia segura.
  • Para obtener la información más actualizada sobre las opciones gastronómicas en Hollywood Bowl, incluidas algunas zonas de picnic, visita aquí.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

 

También puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *