Vista El Blog
13
Ago
2021

Tenaya Stone Spa abrirá sus puertas en Disneyland

Tenaya Stone Spa at DisneyÕs Grand Californian Hotel & Spa

Tenaya Stone Spa, el nuevo refugio boutique diseñado por Disney Imagineers, que abrirá sus puertas el 16 de septiembre de 2021 en DisneylandResort. El spa de lujo estará enclavado en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Los huéspedes
de los hoteles de Disneyland Resort ya pueden llevar a cabo reservaciones. El spa estarádisponible para visitantes que no se hospeden en los hoteles en una fecha futura.
Este spa, que dispone de todos los servicios, se inspira en el espíritu de la naturaleza y en el legado de California. Se trata de un refugio donde los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de tratamientos corporales, masajes y servicios de estilismo, todo llevado a cabo en un ambiente de serenidad y calma. El spa contará con ocho áreas de tratamiento, dos para masajes en pareja, cuatro con butacas para manicuras y pedicuras, un salón de relajamiento, vestuarios
para hombres y mujeres y una tienda de productos.

“El nombre del spa, Tenaya, puede interpretarse como “soñar” en las culturas indígenas de Yosemite Valley”, dijo Dawn Jackson, asesora cultural nativo-americana de Disney, quien empezó a trabajar en el proyecto como Imagineer en el equipo de Desarrollo de Historia. “Para los viajeros modernos en busca de sueños y recarga de energía, el spa provee de una oportunidad para relajarse en un ambiente de ensueño en el que uno puede dejarse llevar por sus propios pensamientos, recuperando un balance personal consigo mismo”, añadió Jackson.

Un marco sin comparación

Tenaya Stone Spa es una local de 6.000 pies cuadrados (560 metros cuadrados) diseñado por los Disney Imagineers que se inspiraron en el espíritu de la naturaleza, las culturas indígenas de California y el diseño artesanal del hotel. Tenaya Stone Spa, a pesar de estar a tan solo unos pasos de la entrada del hotel a Disney California Adventure Park, parece un refugio enclavado
mundos aparte. “

Tenaya Stone Spa abraza el concepto del orden natural de los cuatro, que forma parte de muchas culturas indígenas alrededor del mundo. Hay cuatro direcciones, cuatro colores, cuatro elementos, cuatro puntos de bienestar. Todos ellos aportan balance y armonía a la mente, al cuerpo y al espíritu”, dijo Katrina Mosher, directora artística de Walt Disney Imagineering.

El spa, dispuesto según las cuatro direcciones de norte, sur, este y oeste, y alienado con los cuatro colores, blanco, rojo, negro y amarillo, ha sido diseñado prestando atención al más mínimo detalle. Los visitantes se darán cuenta de diversas peculiaridades como el suelo de madera cortado en círculos, una lámpara de araña diseñada a partir de una raíz de árbol, ventanas y puertas con vidrieras de colores, rocas y minerales, y piezas de arte diseñadas por artesanos locales.
En el spa, los huéspedes descubrirán una piedra de Tenaya real, un núcleo central y un lugar donde detenerse y definir propósitos. Este cenador íntimo inspirado en la naturaleza conduce a un área de relajación de luz natural suave con una ventana cuya vidriera dibuja un sol naciente y un elemento acuático. La piedra fue un regalo de una anciana de los Miwok y su familia, descendientes del Jefe Tenaya en Yosemite Valley. La piedra, bendecida, reside ahora en el corazón del spa y ofrece inspiración para todos los visitantes gracias a su energía serena.

Las visitantes del spa pueden añadir algo de magia a su experiencia gracias a las manicuras y pedicuras diseñadas para lucir y sentirse fabulosas, ya sea mientras pasean por el Disneyland Resort o asisten a un evento especial de ensueño.

El spa está situado cerca del GCH Craftsman Bar & Grill, donde los visitantes pueden disfrutar de una comida antes o después de su sesión de spa, a solo unos pasos de la entrada del hotel al parque Disney California Adventure.

Para más información, una lista completa de tratamientos** y para llevar a cabo reservaciones visite Disneyland.com/TenayaStoneSpa. Tenaya Stone Spa ofrecerá tratamientos faciales y aplicaciones de maquillaje en una fecha futura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *