Vista El Blog
05
Ago
2021

Vive el verano en Universal Studios Hollywood

En el Sur de California contamos con grandes atractivos para disfrutar del verano,  y sin duda una de los favoritos de las familias es el poder vivir una aventura de película en el parque, Universal Studios Hollywood,  el cual esta temporada está de estreno con su nueva atracción, “Secret Life of Pets: Off the Leash!” , la llegada del dinosaurio Indominus Rex al juego de “Jurassic World”, el renovado cage “Minion Café” y el debut del restaurante, “NBC Sports Grill & Brew “en el CityWalk.

Así que a todo motor emprendimos una nueva aventura de Paseo con Mamá, siguiendo las medidas pertinentes de seguridad e higiene, respecto al COVID-19 ya que en el Condado de Los Angeles, sigue en alerta por la Pandemia. Lo primero que hicimos fue el activar la aplicación móvil del parque para planear nuestro paseo y de esta manera llevar toda la información en la palma de nuestra mano.

Aunque ya hemos visitado el parque en otras ocasiones, sentimos como si hubiese sido la primera vez, y de manera especial porque después de una larga espera pudimos recorrer la avenida de Pets Place, la cual retrata del corazón de las calles de  Nueva York y nos lleva a descubrir  el apasionante mundo de la cinta “Secret life of pets”, de Illumination, ya que en ellos se han inspirado para su nueva atracción, “Secret Life of Pets: Off the Leash!”.

img_1660

img_1661 img_1663

img_1664

Ahí nos unimos a  Max, Duke, Gidget y Snowball en un viaje por las calles de la ciudad de Nueva York mientras se preparan para ser recibido en su nuevo hogar. La atracción es muy divertida y brilla por reunir las voces de 13 artistas originales de la película,  64 figuras animadas con tecnología de punta, con la cual podras interactuar y sentirte totalmente inmerso en la vida de estas adorables mascotas que conocimos en el cine.

El juego está lleno de detalles y te querrás subir una y otra vez para no perderlos de vista. Algo que nos encantó fue la manera en que ambientaron los departamentos ya que te hace sentirte realmente dentro de la película. Hasta encontramos un “pedacito” de México y un que otro Minion ahí dentro. Te reto a encontrarlos y gozar al máximo de tu recorrido.

Siguiendo con el paseo hicimos una parada en el nuevo Minion Cafe, el cual ofrece un menú super divertido y delicioso, no dejes pasar el Felonious Float y los nachos con pollo. Están para chuparse los dedos.

img_1670

img_1669

Ya con mas energía y listos para continuar con nuestro paseo, nos dirigimos a conocer al dinosaurio Insomnios Rex del juego de “Jurassic World”, este juego es uno de nuestros favoritos. Una criatura  de 22 pies de alto y 55 pies de largo con movimientos completamente realistas.  Tienes que estar alerta para el espectacular encuentro con este nuevo habitante del parque.

Jurassic World - The Ride at Universal Studios Hollywood

Jurassic World – The Ride at Universal Studios Hollywood

Finalmente después de tantas emociones nada, mejor que disfrutar de una deliciosa cena en el City Walk, el cual cuenta con delicioso ramillete de opciones, y es la mejor manera de sellar con broche de oro tu aventura en Los Angeles. Para ello una buena recomendación es el “NBC Sports Grill & Brew”, el nuevo sitio en donde puedes comer apetitosos antojitos  y al mismo tiempo ver tus encuentros deportivos favoritos en sus super pantallas.

Les cuento que  su menú fue creado  por la chef ejecutiva de Universal Studios Hollywood, Marie Grimm, el cual se enfoca en versiones modernas de la comida tradicional del estilo pub, que incluye aperitivos, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, platos de cereales y postres.

 

Artisan Pretzel at NBC Sports Grill & Brew at Universal CityWalk in Hollywood
Roadside Chili Burger at NBC Sports Grill & Brew at Universal CityWalk in Hollywood

Para recordar

  • Checa sus ofertas de temporada y aprovecha sus pases anuales, chécalos aquí  
  • Compra tus boletos en linea y ahora mas.
  • Consulta las reglas de seguridad respecto a la pandemia aquí 
  • Utiliza la linea de reservación y de esta manera maximizar tu visita.
  • No olvides ponerte tu ropa alusiva de los personajes del parque es super divertido.

Si quieres saber más información acerca de todos atractivos visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en  #UniversalStudiosHollywood

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por permitirnos vivir esta aventura y poder compartirla con ustedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *