Vista El Blog
11
Ago
2021

What If… ? llega a Disney +

Basada en Marvel Comics, What If…? es una nueva aventura en Disney+ como ninguna otra. Esta serie cuenta cómo nuestras historias favoritas de Marvel hubieran pasado en diferentes universos. Es una serie para toda la familia, la cual resalta por la animación, personajes reconocidos, y el aspecto de no saber lo que puede pasar. No te la puedes perder a partir del 11 de Agosto en Disney +.

Cada episodio incluye a “The Watcher”, un nuevo personaje que introduce la pregunta, What If…?, y presenta a los héroes de Marvel en diferentes escenarios. Por ejemplo, destaca  un episodio con “Black Panther” en el rol de “Star Lord” donde viaja por el espacio e interactúa con personajes de la pelicula “Guardians of the Galaxy”.

La animación es espectacular porque demuestra la acción y emoción de una manera nunca vista antes en la televisión. Cada episodio dura cerca de 30 minutos y cada uno cuenta una historia diferente. Además, la serie estaba hecha por los mismos productores, artistas, y diseñadores de las películas originales. Actores como Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, el fallecido Chadwick Boseman, y muchos más también regresaron para ser las voces de nuestros personajes favoritos.

Las secuencias de acción son increíbles porque demuestran diferentes ángulos y efectos usados en las películas de acción en vivo. Se nota que los creadores pusieron amor y dedicación en este proyecto porque estas secuencias combinadas con diálogo, música, y animación hacen que una serie de televisión se sienta como una experiencia cinemática.

Muchos fanáticos han esperado para poder disfrutar de estas nuevas aventuras del universo de Marvel porque es un proyecto épico y ambicioso que combina diferentes géneros en cada nueva aventura. Te resultara emocionante ver sus episodios, ya que están llenos de referencias y escenas basadas en los cómics. Asimismo, hay escenas inesperadas que hacen que esta serie sea maravillosa.

Finalmente, What If…? acompañará las series de Marvel en como “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, y “Loki” como una nueva aventura animada en Disney+ a partir del 11 de Agosto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *