Vista El Blog
30
Sep
2021

Bienvenidos a “La Celebración Más Mágica del Mundo”

Cinderella Castle 50th Anniversary Crest

Walt Disney World Resort estará de manteles largos a partir  del 1 de octubre por  su 50 aniversario, con una gran celebración que incluye una mágica  expansión y  nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos.

La “celebración más mágica del mundo”, contará con nuevos shows nocturnos, uno en el Magic Kingdom y otro en el parque EPCOT”, además de medio centenar de esculturas doradas de nuestros personajes favoritos.

La conmemoración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.

'The World's Most Magical Celebration' at Walt Disney World Reso

“Disney Enchantment” , será el nuevo espectáculo que iluminará el parque Magic Kingdom con música, luces, impresionantes fuegos artificiales y efectos de proyección que serán vistos desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street.

Pero eso no esto, ya que en el parque EPCOT, los visitantes podrán disfrutar de “Harmonious”, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney.

'Harmonious' Debuts Oct. 1 at EPCOT

En “Harmonious” destacara  la magia tecnológica que incorpora la pirotecnia con fuentes hermosas de agua y una iluminación sorprendente en el cielo nocturno.

El espectáculo ofrecerá nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas por un grupo de 240 artistas de todo el mundo. Entre ellos los latinos, Luis Fonsi y Joy Huerta, del duo Jessy y Joy, quienes interpretan una versión conmovedora de canciones de ‘Coco’ y ‘Saludos Amigos’.

Por su parte en el parque Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una lluvia de luciérnagas mágicas volarán para dar paso a la magia de la naturaleza, según la nota.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale tendrán una presencia espectacular de aniversario con la presentación de una nueva colección de esculturas doradas de personajes ubicadas en los cuatro parques de Walt Disney World.

'Disney Fab 50 Character Collection'

Los visitantes podrán interactuar con los “Disney Fab 50″ en la celebración del cincuentenario de Disney World.

Entre los grandes estrenos resalta  la gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure, en el parque EPCOT, una experiencia de película, basada en el popular y premiado filme animado de Disney y Pixar sobre el chef Remy.

Aunado a toda la diversion, habrá mercancía conmemorativa, comida y diversion al máximo a lo largo del complejo, localizado en Orlando, Florida. Así que no esperes mas e inicia a planear tu visita y te unas a esta gran fiesta de aniversario.

Celebration Collection

WDW 50th Anniversary Food & Beverage

Les invito a que emprendan una nueva aventura familiar en Walt Disney World, visita el sitio www.waltdisneyworld.com y ahí podrás encontrar un paquete justo a su medida y recuerda “cree” en tus sueños, nunca sabes cuando se harán realidad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *