Vista El Blog
01
Sep
2021

Celebra las fiestas navideñas en Disneyland

Holiday Magic Returns to the Disneyland Resort from Nov. 12, 2021, through Jan. 9, 2022

El Disneyland Resort se transformará una vez más en un lugar alegre y mágico a medida que los huéspedes regresen para disfrutar de su temporada navideña a partir del 12 de noviembre de 2021 y permanecerán hasta el  9 de enero de 2022.

Las tradiciones favoritas estarán de regreso con delicias navideñas, mercadería especial, decoración espectacular y transformaciones mágicas en sus atracciones.

En el parque Disneyland, la magia navideña brillará intensamente con el reluciente Castillo de Invierno de la Bella Durmiente y un árbol de Navidad de 60 pies en Main Street, EE. UU. Ambos son lugares favoritos para las fotografías de tus postales navideñas.

hwejbuy7842242b

Lo mas esperado de la temporada,  el hermoso desfile “A Christmas Fantasy” regresa con los personajes de Disney y Santa Claus para una alegre celebración musical en Main Street, EE. UU. y para cerrar con broche de oro tu visita, llegara el espectáculo de  fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”con espectaculares y mágicos momentos en Main Street, EE.UU.

Algo imperdible esta época será el visitar, Haunted Mansion Holiday, la cual esta de celebración especial por su veinte aniversario.

Pero eso no es todo, ya que en el  parque Disney California Adventure, se hará presente el  Festival of Holidays, con las fiestas multiculturales de  Navidad / Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. También podrás  celebrar de manera especial de  “Disney ¡Viva Navidad!” con bailarines folclóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileños, marionetas gigantes de mojiganga y Mickey Mouse y Minnie Mouse en su mejor fiesta.

En Paradise Gardens, disfrutará de comidas y bebidas con temas festivos, música en vivo y baile, y más adelante en la temporada navideña, Mirabel de Walt Disney Animation Studios, de la película “Encanto” hará su debut en el parque.

Las festividades se harán presentes en todo el resort, con decoraciones, y los villancicos traerán el espíritu navideño al Downtown Disney District y los hoteles del Disneyland Resort. En el vestíbulo del Grand Californian Hotel & Spa de Disney, no no podras resistir el admirar   los detalles  de la casa de jengibre.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *