Vista El Blog
17
Sep
2021

Saborea las delicias de “Halloween Horror Nights”

Como parte de su intenso evento “Halloween Horror Nights”, Universal Studios Hollywood está ofreciendo una selección de golosinas terroríficas y mercancía memorable con el tema del evento, que se llevará a cabo en noches selectas desde ahora hasta el domingo 31 de octubre.

Los fanáticos del laberinto “The Texas Chainsaw Massacre” pueden cenar en la infame Texas Family BBQ de Leatherface y saborear una variedad de delicias gastronómicas únicas inspiradas en el horror. El restaurante estilo barbacoa Roadhouse dirigido por caníbales ofrece platos favoritos a la parrilla, como:

  • · Costillas de cerdo BBQ
  • · Sándwich de pollo desmenuzado a la barbacoa, servido con papas fritas cortadas arrugadas
  • · Texas Chili & Cheese Nachos: Texas Chili con pechuga ahumada y chuck asado con queso, jalapeños en escabeche y crema agria rociada
  • · Hot Dog monstruo de 22 “
  • · Dedos de embudo “ensangrentados” de postre dulce con azúcar en polvo y salsa de fresa
  • · Cócteles especiales

En la Plaza de los Muertos, podras disfrutar de esta festividad en un bar temático con una selección de cervezas de barril y enlatadas, así como cócteles artesanales: Marigold Floral Crown, Smoked Margarita y The Chamoy Fireball, servidos en una fiesta. taza de calavera iluminada. Inspirado en la cultura diversa de Los Ángeles, el menú de Little Cocina incluye:

  • Tacos de Birria de Res con Salsa Roja
  • Tamal de queso y chile verde, servido con salsa roja
  • Maíz Elote a la parrilla untado con mantequilla de lima y cubierto con especias
  • Bocaditos de horchata y churro
  • Lanzas de piña de Chamoy

s6w5kytg rqyok9mq

A la sombra de “Jurassic World — The Ride“, los huéspedes pueden comer y beber en el Terror Lab, que sigue el modelo de un laboratorio de pruebas experimental que salió mal, con un espeluznante resplandor de neón. Características del menú del laboratorio:

  • · Pizzas de pan francés: hoagie roll casero cubierto con queso o pepperoni
  • · Bebidas mixtas con hielo (Vodka Mule, Rum Mai Tai, Paloma, Margarita)
  • · Cóctel de especialidad, incluido uno con piruleta de insectos
  • · Cervezas de temporada “Halloween Horror Nights”

Ubicado junto a Universal Plaza, se encuentra un bistró de temática francesa que atiende a los fanáticos del terror clásico. Los huéspedes pueden beber una variedad de vinos o la exclusiva Sangria junto con artículos para llevar de inspiración francesa, como un surtido de quiche o sándwich de baguette de jamón y brie y galletas con el tema de “Halloween Horror Nights”.

Los visitantes del parque durante el día y los visitantes de “Halloween Horror Nights” pueden disfrutar de dos ofertas especiales de temporada durante septiembre y octubre.

Durante un tiempo limitado, Dufftoberfest estará en Springfield, EE. UU., Y ofrecerá los favoritos de inspiración alemana, desde Pretzel Buns with Duff Cheese Sauce y Giant Hooray for Everything Bagel Pretzels hasta la mejor cerveza Dufftoberfest de barril.

Los fanáticos de Gru, mi villano favorito de Illumination pueden encontrar el Minion Cafe debidamente vestido para la temporada espeluznante con decoraciones de Halloween y artículos de lanzamiento limitado, incluido un Flotador de delincuentes de temporada y un cubo coleccionable de palomitas de maíz de calabaza Minion.

Voodoo Donut en Universal CityWalk también se inspira en el espíritu de Halloween con donas especiales durante toda la temporada, incluidos diseños de momias, murciélagos, vampiros, fantasmas y hombres lobo.

Los fanáticos del terror pueden conmemorar su experiencia “Halloween Horror Nights” con una selección de artículos de recuerdo coleccionables con sus personajes favoritos del evento: Leatherface, Universal Monsters y más. Los invitados pueden esperar hacer una declaración con una serie de productos de temática retro que muestran el logotipo clásico de Universal Studios Hollywood, que incluye chaquetas de mezclilla, camisetas con espalda, vasos de chupito y vasos coleccionables.

Se puede comprar una serie especial de artistas que celebra al monstruo de Frankenstein y la novia de Frankenstein, así como una colección de espeluznantes velas inspiradas en “Halloween Horror Nights”.

Las fechas de “Halloween Horror Nights” son del 17 al 19 de septiembre, del 23 al 26 y 30 de octubre y del 1 al 3 de octubre, del 7 al 10, del 14 al 17, del 21 al 24 y del 28 al 31. Los boletos se pueden comprar en https://hollywood.halloweenhorrornights.com/.

Se recomienda la compra anticipada ya que las noches de eventos se agotarán. Los huéspedes deben tener 21 años o más con una identificación válida con fotografía para comprar o beber bebidas alcohólicas.

El evento también cobra vida en Universal Orlando Resort, que celebra 30 años de miedo este año y se lleva a cabo en noches selectas desde ahora hasta el domingo 31 de octubre.

Para obtener mas informacion visita Hollywood.HalloweenHorrorNights.com, y unete a la conversacion en  Facebook;  en Instagram, Twitter y Snapchat en #UniversalHHN y checa cómo el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *