Vista El Blog
20
Sep
2021

Hamilton el Musical en Los Angeles

Siempre he creado que es fundamental el escribir nuestra historia y dejarla plasmada para que otros puedan aprender de ella y  seguir creciendo, por ello es que cuando conocí la historia del musical de Hamilton, quedé fascinada por la manera en que por medio de géneros como el  hip hop y el rap, podemos seguir los pasos de la historia y al mismo tiempo enriquecernos por el legado de los Padres Fundadores de Estados Unidos.

Lin-Manuel Mirada, logró de una manera espectacular el poder relatar esta historia en Broadway y de manera especial la forma en que Alexander Hamilton, logró salir adelante y convertirse en una figura fundamental en la historia de este país, al haber diseñado su sistema financiero y participado en la elaboración y la interpretación de la constitución política, que a la fecha sigue vigente.242399426_4647220458630815_6179745340419834449_n

Como familia el asistir al teatro un gran placer, y mejor aún después de una espera de dos años, ya que el estreno de este musical en Los Angeles, se vio afectado por la pandemia mundial. Por ello es que en cuanto pudimos reservar nuestros boletos, agendamos nuestra visita al legendario teatro Hollywood Pantages, donde espectacularmente se está presentando este afamado musical.

Felices de presenciar esta puesta en escena, acudimos siguiendo las medidas de seguridad e higiene, y nos sentimos tranquilos de poder regresar a un espectáculo adentro de un teatro.  Personas de todas las edades formaban parte de la audiencia, quienes al igual que nosotros se mostraban felices de ser parte de la historia de Hamilton.

El grupo actoral no podía estar más espectacular, ya que aunque muchos ya habían podido ver la obra en Disney +,  si se pudo ver como ello la hicieron suya, resaltando su gran talento. ¿Quién dijo que la historia era aburrida? si se puede cantar y bailar y aprender de ella. Y esto precisamente es el efecto que causa este musical que impacta de igual manera a personas de todas las edades.

El escaso diálogo,  y mucha música,  hacen de la historia una manera única de tenerla presente, aunado a las ancestrales coreografías, las cuales parecieran apoderarse del tiempo y moverlo hacia adelante y atrás, para dejarnos muy claro su mensaje.
Es una presentación que puedes ver una y tres veces y seguir admirando de principio a fin. Para nosotros fue una misión cumplida y una cita concretada, ya que desde el inicio estuvimos cautivados por su belleza. Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder como familia.
Aún quedan funciones y puedes disfrutar de todo el encanto de Broadway en Los Angeles, así que agenda tu visita y un día de estos por allá nos vemos en el Hollywood Pantages.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *