Vista El Blog
15
Sep
2021

Hollywood Bowl pedirá prueba de Covid

Para ayudar a presentar las experiencias más seguras posibles para nuestra comunidad ya que el número de casos de COVID-19 sigue siendo alto, la Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció hoy que a partir del 24 de septiembre de 2021 y continuando durante el resto de la temporada, todos los miembros de la audiencia en el Hollywood Bowl debe proporcionar prueba de vacunación completa o una prueba de COVID negativa que se haya tomado dentro de las 72 horas posteriores al evento al ingresar al lugar.

Además, de acuerdo con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, todos los que asisten a eventos en el Hollywood Bowl, independientemente del estado de vacunación, deben usar máscaras en el lugar.

Los asistentes deben haber recibido la dosis final de una vacuna autorizada por la Organización Mundial de la Salud o la Administración de Alimentos y Medicamentos al menos 14 días antes de ingresar. Los invitados deberán traer su tarjeta de vacunación física, una foto de su tarjeta de vacunación o un registro de vacunación digital para presentarlo al ingresar al evento. Los residentes de California pueden solicitar un registro de verificación digital en MyVaccineRecord.cdph.ca.gov.

Los invitados no vacunados deben presentar una prueba COVID negativa, ya sea PCR o antígeno, tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento.

Las personas que no estén completamente vacunadas o que tengan un resultado negativo en la prueba COVID-19 (tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento) pueden devolver sus boletos para obtener crédito o donar sus boletos al LA Phil. Envíe un correo electrónico a Audience Services a information@laphil.org antes de la fecha de presentación para obtener más información.

LA Phil continúa alentando a todos a vacunarse contra el COVID-19 y quedarse en casa si se sienten enfermos o experimentan los síntomas del COVID-19. Las vacunas son gratuitas y están disponibles para todas las personas mayores de 12 años. Para encontrar un centro de vacunación, visite el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles aquí.

Para obtener la información más actualizada sobre la visita al Hollywood Bowl, visita www.hollywoodbowl.com/safety.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *