Vista El Blog
18
Sep
2021

Noche musical con la magia de Harry Potter

La música y el cine es una de nuestras combinaciones favoritas y si a eso le aunamos la magia del maravilloso mundo de Harry Potter, resulta ser la formula perfecta para disfrutar de una noche espectacular en el Hollywood Bowl, en el cine concierto “Harry Potter and the Half-Blood Prince™ “, bajo la dirección de Justin Freer con la orquesta del Hollywood Bowl.

Este concierto es uno de los favoritos del público angelino, seguidor de las aventuras del querido mago, quien en esta cinta se revive la magia del sexto año de Harry en Hogwarts, en donde se convierte en un sobresaliente mago de las pociones, logrando impactar a todos con sus destrezas.

Cine Concerts, hace posible todo su encanto y despliegue al poder sentir a flor de piel toda la emoción de esta producción cinematográfica de Warner Bros, gracias a la espectacularidad de poder escuchar en vivo la banda sonora y al mismo tiempo poder ver la película.

Como toda una tradición, pudimos ver a la audiencia luciendo su orgullo a sus escuelas favoritas de la academia de Hogwarts, con sus capas y accesorios, sin faltar sus varitas mágicas, las cuales durante la velada brillaron “mágicamente” al ritmo de las partituras.

Niños y adultos disfrutan por igual en esta serie de Cine Conciertos, nosotros la pasamos de maravilla, siguiendo cada escena , como si fuese la primera vez que veíamos este filme. Por un momento cerramos lo ojos y dejándonos llevar solo por la música, emprendíamos un espectacular viaje para se parte de Hogwarts.

Sin duda una actividad que no te puedes perder, es una experiencia única para personas de todas las edades, por ello te invito a ser parte de la temporada de conciertos 2021, aún quedan muchas noches por disfrutar en familia, consulta el programa aquí  y un día de estos por allá nos encontramos.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las NUEVAS reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *