Vista El Blog
13
Sep
2021

T’Challa llega al Hollywood Bowl

Nada mejor que realizar un viaje musical, bajo las estrellas en el majestuoso escenario del Hollywood Bowl, y ser partícipes del estreno mundial de Marvel Studios Black Panther en concierto, el cual felizmente reunió a los angelinos, durante tres noches, todas con gran éxito. La presentación forma parte de la serie de eventos de Disney Concerts, y resultó todo un acontecimiento cultural, ya que gracias a sus notas musicales los espectadores pudieron sentir a flor de piel la energía de Wakanda.

En 2018, Black Panther de Marvel Studios se convirtió rápidamente en una sensación mundial y en un fenómeno cultural, mostrando una nueva dimensión de lo que pueden ser las películas de superhéroes y para el agrado de los angelinos este escenario fue el lugar ideal para realizar su estreno mundial, bajo la batuta del director, Thomas Wilkins y la ancestral participación de la Filarmónica de Los Angeles.

Nosotros acudimos el domingo y desde temprano ya se daban cita los asistentes para disfrutar de los tradicionales picnics y esta ocasión, tomarse fotografías en el escenario de Disneyland Avengers Campus que se montó en la explanada del Hollywood Bowl.

El momento mágico de la presentación, fue durante su apertura, cuando apareció en el escenario, Ludwig Göransson, encargado del score de Black Panther, con el cual fue reconocido con el premio de La academia en el 2019, y con gran emoción dio la bienvenida al público y agradeció por el amor a esta producción cinematográfica, y presentó al invitado especial, Baaba Maal, cuya voz se escucha en los momentos críticos de la partitura,  Massamba Diop, el maestro del tama (tambor parlante); y Magatte Saw, quien es el líder de  un grupo de seis bateristas sabar que imprimen su talento la música de esta película.

Pero esto a penas era el inicio, ya que durante la noche del domingo, también se hizo presente, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, el cual no podía estar más feliz de celebrar la velada musical y rendir tributo a su protagonista, el fallecido Chadwick. Los creadores de la cinta no pudieron estar presentes, ya que actualmente se encuentran en Atlanta rodando la segunda parte de esta producción cinematográfica la cual han nombrado, Boseman’Black Panther: Wakanda Forever’, la cual promete volver a ser todo un éxito.

Posteriormente con las emociones a flor de piel, prosiguió el concierto, con la proyección de la aclamada cinta y su poderosa partitura, la cual resonó por todo lo alto en este hermoso anfiteatro al aire libre. Haciendo de esta experiencia una oportunidad única de celebrar el séptimo arte, con esta gran historia que ha marcado un antes y un después en Marvel Studios.

Cuando escuchas la música en vivo en una experiencia de película es sublime, ya que permite que los sentidos se desborden  y en este caso, se vuelquen  en un emocionante viaje al lado de  T’Challa.

Así que a lo largo de casi cuatro horas, con un intermedio los espectadores, fuimos parte de una majestuosa aventura musical que a partir de ahora será una de las favoritas del programa de verano del Hollywood Bowl.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo de sus presentaciones aquí.

Imágenes: Cortesía Marvel Studios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *