Vista El Blog
09
Sep
2021

Únete al HEALTHFEST L.A

La Placita Olvera dará la bienvenida a las familias cuando el festival de salud, HEALTHFEST L.A! se presentará en la histórica plaza el domingo 19 de septiembre para tener un día lleno de diversión, actividades y entretenimiento. De parte de los productores de eventos que trajeron el festival más grande (Fiesta Broadway) a Los Ángeles, llega una celebración del Mes de la Herencia Hispana como ninguna otra.

Las familias están invitadas a este evento gratuito de un día, diseñado para que los latinos de Los Ángeles estén saludables nuevamente mientras celebran la herencia, la cultura y la tradición hispana.

La tradicional y muy popular celebración del Mes de la Herencia Hispana de Los Ángeles siempre se ha llevado a cabo en el lugar de nacimiento de la ciudad y el corazón cultural de Los Ángeles – El Pueblo de Los Angeles Historical Monument conocido como Placita Olvera.

El Consejo del Distrito 14, la Ciudad de Los Ángeles y el Condado de Los Ángeles se enorgullecen en dar la bienvenida a los angelinos a otra celebración espectacular que ha sido reimaginada para abordar los problemas de salud que afectan a la comunidad latina. Las festividades comenzarán al mediodía y terminarán a las 6:00 PM. Los asistentes al evento disfrutarán de música, comida, juegos y artículos a la venta, todo en el lugar de nacimiento de Los Ángeles. HEALTHFEST L.A! no es solo otra feria de salud, es una celebración de la vida!

“Después de 18 meses desafiantes luchando contra una de las mayores amenazas a la salud global en más de un siglo, los eventos como HEALTHFEST L.A! son fundamentales para el esfuerzo que el Condado hace en difundir información sobre recursos de salud que pueden ayudar a nuestros residentes latinos más impactados a navegar sus necesidades de salud diarias”, compartió. La Presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, Supervisora del Primer Distrito.

La Ciudad de los Ángeles tiene la misión de ayudar a sanar a los más afectados por la pandemia mundial, en particular a las familias latinas. A través de la educación, la explicación y la vacunación, HEALTHFEST L.A! tiene como objetivo proporcionar recursos y servicios esenciales a una de las comunidades más vulnerables de Los Ángeles. Al comenzar el Mes de la Herencia Hispana, HEALTHFEST L.A! celebra la tradición, la herencia y la cultura hispana al invitar a la comunidad latina a la histórica Placita Olvera, donde los expositores compartirán información importante sobre cómo mantener a las familias seguras, saludables e informadas.

HEALTHFEST L.A! se ha asociado con una variedad de proveedores de servicios financieros y de salud para ofrecer a los asistentes el apoyo que tanto necesitan para ayudarlos a recuperarse de cualquier dificultad que puedan haber experimentado debido a la pandemia.

Los expositores participantes incluyen el Departamento de Salud Mental de Los Ángeles, South Central Clinics, AIDS Health Foundation/LOUD (Latino Outreach and Understanding Division), LA Care, Kaiser Permanente, Remitly, Inspire Covid Study, City National Bank, AT&T, Tampico, T-Mobile y La Raza FM (lista parcial). Representantes bilingües estarán disponibles para hablar con el público y responder cualquier pregunta que puedan tener. Los servicios que se brindan en el sitio incluyen:

-Exámenes y pruebas de salud

-Educación sobre seguridad, prevención y recuperación de Covid

-Ayuda económica y recursos de recuperación

El objetivo es mantener a la comunidad latina sana y segura mientras se divierte y HEALTHFEST L.A! promete cumplir. Este evento gratuito para toda la familia está abierto al público de todas las edades. HEALTHFEST L.A! no requerirá prueba de vacunación o una prueba de Covid negativa. Sin embargo, para garantizar la seguridad de todos, HEALTHFEST L.A! acatará la orden de salud pública más reciente del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles. Visite el sitio web del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles y haga clic en “View Current Health Officer Order” (Ver orden actual del oficial de salud) para obtener la orden de salud pública más actualizada.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *