Vista El Blog
24
Oct
2021

‘Magic of Lights” brillará en el Angel Stadium

Esta temporada navideña será más brillante y colorida cuando  el estacionamiento del Angel Stadium se transforme en Magic of Lights, una hermosa exhibición de luces navideñas que estará presente del  19 de noviembre al 26 de diciembre. Las boletos para asistir a este evento estarán disponibles a partir del 22 de Octubre.

Producido por FunGuys Events, “Magic of Lights” hará su debut en el sur de California en la casa de Los Angeles Angels, con docenas de exhibiciones, toldos iluminados y animación digital, todos construidos con miles de luces LED individuales, que tendrán lugar en el estacionamiento del Angel Stadium.

Dentro de la comodidad de su propio vehículo, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas exhibiciones del recorrido, que incluyen Navidad prehistórica, Big Foot Monster Trucks y el túnel Snow Flurry, así como los favoritos de Magic of Lights, incluidos los 12 días de Navidad, Toyland y el túnel encantador. de luces. Creado con casi un millón de luces brillantes, Magic of Lights es una experiencia nostálgica y festiva para huéspedes de todas las edades.

Las luces a detalle…

  • Más de 2 millones de luces estarán presentes en  Magic of Lights
  • 12,6 millas de cable de luz forman parte de Magic of Lights
  • 3.750 horas- de trabajo de personas participan en Magic of Lights
  • Las pantallas de acero están diseñadas, dobladas, cortadas y soldadas en aproximadamente 800 marcos que se combinan en diferentes configuraciones para crear las gigantescas escenas de vacaciones de invierno de cada programa. Cada cuadro de cada escena está diseñado con la última tecnología CAD y construido a mano internamente a partir de 15 páginas de especificaciones de diseño cada uno.
  • Utilizan aproximadamente 10 millas de acero para construir las pantallas y 10 millas de iluminación LED instaladas dentro de las pantallas, hay 10 colores diferentes de bombillas LED que se utilizan en los espectáculos.
  • Las escenas tienen una altura de hasta 32 pies y una longitud de varios cientos de pies.

Magic of Lights brillará todos los días a partir de las 5 p.m. hasta las 10 p.m. desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 26 de diciembre. Los boletos para este evento festivo ya están a la venta y se pueden comprar para una fecha asignada a partir de solo $ 25 por vehículo.

Para obtener un horario completo y comprar boletos, visite MagicOfLights.com/Anaheim. Los boletos deben comprarse en línea con anticipación y no estarán disponibles para su compra en la puerta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *