Vista El Blog
01
Oct
2021

¡No te pierdas el estreno de ‘The Family Addams 2!

La familia más terroríficamente divertida vuelve al cine con la secuela  ‘The family Addams 2″ , que debutará en cines el 1 de octubre.

En esta segunda parte, Morticia y Gomez aparentemente tienen problemas con hijos , saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectarse como familia , deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia.

Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal? eso lo podras disfrutar en tu cine favorito o si lo prefieres en la comodidad de tu casa por medio del servicio on demand.

Para más información acerca de esta cinta visita The Addams Family y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #AddamsFamily2

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *