Vista El Blog
05
Oct
2021

Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings

La película de Marvel Studios Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings debutará en las principales plataformas digitales el 12 de noviembre y llega en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de noviembre. Los fans de Marvel podrán disfrutar de material adicional nunca antes visto, incluyendo 11 escenas eliminadas y una colección de errores graciosos del rodaje.

Sinopsis 

Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien deberá enfrentar el pasado que pensó que había dejado atrás y confrontar a su padre, líder de la peligrosa organización Ten Rings. La película también cuenta con las actuaciones de Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; Meng’er Zhang; Fala Chen y Florian Munteanu, con Michelle Yeoh como Ying Nan y Tony Leung como Xu Wenwu.

A partir del 12 de noviembre, “una de las mejores historias de origen de Marvel” (Sean Mulvihill, Fanboy Nation), Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings, estará disponible para todos los suscriptores de Disney+. La película también llegará a las principales tiendas digitales, como Apple TV, Prime Video y Vudu, con material adicional exclusivo.

Material adicional de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings de Marvel Studios*

  • Errores graciosos del rodaje – Disfruta de algunos de los divertidos errores del rodaje de la película junto al elenco y el equipo de filmación de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings.
  • Escenas eliminadas
  • Están esperando – Shang-Chi y Katy se conectan con Xialing en una llamada.
  • Inténtalo – Katy toma una gran determinación durante una batalla.
  • Disculpa – Años después de su ausencia repentina, Shang-Chi intenta pedirle disculpas a Xialing.
  • Estoy aquí – Shang-Chi y Katy tienen una conversación en el callejón. Katy le asegura a Shang-Chi que siempre lo apoyará.
  • Incentivación – Para poder cambiar el rumbo de la situación, Razor Fist alienta a Katy en medio de una batalla.
  • Grandeza – Trevor y Katy entablan un vínculo por sus pasiones en el vehículo de escape.
  • Túnel de escape – El grupo se escabulle por el túnel de escape de Trevor para poder conseguir un vehículo con el cualescapar.
  • Dos hijos – Xu Wenwu compara a Shang-Chi y Razor Fist durante una tensa cena.
  • Postal – Shang-Chi y Xu Wenwu se reúnen como padre e hijo. Shang-Chi deja muy en claro que no está de acuerdo con la filosofía de Xu Wenwu.
  • Solo amigos – Katy y Xialing llegan a conocerse. Xialing le hace algunas preguntas personales a Katy.
  • Hazlo tú mismo – Xu Wenwu regresa a su imperio luego de que el jefe de la Iron Gang es capturado.
  • Construir un legado – Visita el detrás de escenas y explora el explosivo debut de Shang-Chi en el Universo
  • Cinematográfico de Marvel.
  • Lazos familiares – Una mirada en profundidad al rico pero complejo legado de Shang-Chi y Xu Wenwu.
    Comentario en audio – Mira la película con el comentario en audio de Destin Daniel Cretton y Dave Callaham.

El elenco estelar de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings stellar cast incluye a Simu Liu como Shaun/Shang-Chi, Tony Leung como Xu Wenwu, Awkwafina como Katy, Meng’er Zhang como Xialing, Fala Chen como Ying Li, Michelle Yeoh como Ying Nan y a Yuen Wah como Master Guang Bo. Dirigida por Destin Daniel Cretton; Producida por Kevin Feige, p.g.a., Jonathan Schwartz, p.g.a.; Productores Ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso and Charles Newirth. Guión Escrito por Dave Callaham & Destin Daniel Cretton & Andrew Lanham Argumento Escrito por Dave Callaham & Destin Daniel Cretton con Música Compuesta por Joel P West.

shang-chi_beauty_shot_6-75_bd_digital_us

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo a tiempo para las fiestas, el filme estará disponible con audio y subtítulos en ingles, español y francés el 12 de noviembre en formato digital (UHD, HD y SD) y el 30 de noviembre en 4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD + Blu-ray + Digital Code), Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + Digital Code) & DVD on November 30th. Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings ha sido clasificada “PG-13”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *