Vista El Blog
05
Nov
2021

Agrega a tu lista “Little Kitchen Academy”

Como madre y educadora  me gusta compartir sobre espacios que brinden a nuestros la oportunidad de aprender y explorar el mundo que los rodea con un toque divertido y positivo. Es por ello que hoy le quiero contar acerca de Little Kitchen Academy , la primera academia de cocina inspirada en Montessori para niños desde 3 años y  adolescentes, cuyo objetivo es proporcionar un espacio seguro, inspirador y empoderador para que los niños identifiquen, desarrollen y refinen sus sentidos.

Basado en la creencia de que al capacitar a los niños con habilidades y conocimientos prácticos para la vida en un ambiente positivo y alegre, Little Kitchen Academy   (LKA) tiene la premisa de crear cambios en el estilo de vida que resulten en un mundo más saludable. Asimismo destaca su interés en que las nuevas generaciones opten por un estilo de vida saludable y al mismo tiempo comprendan los beneficios de una vida sustentable en la preparación e ingesta de alimentos.

Sus clases…

  • Las clases tienen una duración de tres horas y nunca tienen más de 10 estudiantes por cada 3 instructores.
  •  Cada estudiante tiene su propia cocina pequeña totalmente equipada, traje de chef y zapatos de chef BIRKENSTOCK
  •  Las recetas incluyen ingredientes orgánicos, locales y de temporada.

  •  Los estudiantes descubren el desarrollo de la ciencia, las matemáticas y el lenguaje a través de la atención plena y la alegría de cocinar, creando las bases para una vida saludable.
  • Al final de la clase, los estudiantes disfrutan de los frutos de su trabajo y aprenden sobre modales  mientras ponen la mesa y cenan juntos.

Para recordar

  • Las sesiones están dividadas en grupos por edades: 3-5, 6-8, 9-12 y 13-18 (viernes / sábados por la noche)
  • Cuentan con tarjetas de regalo disponibles en cualquier denominación en: https://squareup.com/gift/MLATQQCE61WV1/order
  • Las sesiones de temporada de 4 semanas (tienen un duracion de 3 horas) se pueden comprar para Little Kitchen Academy aquí.

Cabe destacar que la Chef Cat Cora se desempeña como embajadora y asesora de marca global de Little Kitchen Academy y algo que me encantó saber es que que los estudiantes están comprometidos en ayudar a la comunidad, ya que forman parte de un programa filantrópico, “How Can I Help de Little Kitchen Academy”, en el cual los estudiantes eligen apoyar la organización benéfica que más significa para ellos: Chefs for Humanity, The Global FoodBanking Network y PHIT America. y LKA dona $ 1 en su nombre con el objetivo de sumar  $ 1 millón a estas organizaciones benéficas hasta el  2025.

Sin duda una experiencia memorable es el poder ver a nuestros hijos aprendiendo a cocinar y fomentando una cultura positiva a la hora de la preparación de alimento. Es por ello que la hemos incluido en nuestra guía de Navidad, ya que es el regalo perfecto para que nuestros hijos aprendan a cocinar.

Para más detalles visita Little Kitchen Academy  y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Agradecemos la invitacion a Little Kitchen Academy para poder ser parte de su academia y compartir con nuestros lectores acerca de sus programas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *