Vista El Blog
29
Nov
2021

Ayuda a los “Duendes de Santa” de USPS

USPSOperationSanta.com ya está en marcha y lista para ayudar a hacer que la temporada de fiestas 2021 sea especial para niños y familias en situación de necesidad. El programa ha ayudado a cientos de miles de personas durante más de un siglo.

Los adoptantes registrados deben visitar USPSOperationSanta.com, leer las cartas y elegir uno o más deseos que les gustaría hacer realidad. Una vez que han escogido las cartas, los adoptantes deben seguir las instrucciones que recibieron en su correo electrónico de bienvenida para garantizar que los obsequios lleguen a tiempo. Es posible adoptar cartas hasta el 22 de diciembre. Los paquetes se pueden enviar hasta el 14 de enero.

Los adoptantes de cartas serán responsables de todos los costos de envío de paquetes, incluido el franqueo correspondiente.

Todavía hay tiempo para ayudar a hacer que estas fiestas sean especiales para muchas personas. Visite USPSOperationSanta.com, haga clic en el enlace de registro y siga las indicaciones. Por razones de seguridad, todos los posibles adoptantes deben ser aprobados por medio de un breve proceso de registro y verificación de identidad para poder participar. Si una persona ya ha adoptado cartas en el pasado, de igual manera se deberá verificar cada año.

Si por alguna razón los posibles adoptantes no logran verificar su identidad en línea, se les proporcionará un código e instrucciones para verificarse en persona en una de las 19,000 sedes de la Oficina Postal que están participando, las cuales ofrecen el servicio Label Broker. Las sedes de la Oficina Postal participantes se pueden encontrar en línea usando la herramienta usps.com/locator. Tras la aprobación, el adoptante recibirá un correo electrónico de bienvenida con información detallada sobre cómo participar en el programa.

Las empresas y otras organizaciones también pueden sumarse al espíritu de la temporada de fiestas conformando equipos para adoptar cartas. Todas las personas que participen en un equipo también deben pasar por el proceso de verificación.

Las cartas se irán publicando en el sitio web dos veces cada día. Como novedad este año, se contará con un reloj de cuenta regresiva para que los participantes sepan cuándo se publican cartas nuevas y cuántas quedan disponibles para ser elegidas.

Así como Santa siempre verifica su lista dos veces, los escritores de cartas también deben hacer una doble verificación para asegurarse de que su dirección de remitente completa esté incluida tanto en la carta como en el sobre. Quienes van a escribir cartas y no saben cómo encabezarlas o cómo estampar un sobre de forma correcta, pueden encontrar ayuda en el gráfico How to Write the Perfect Letter to Santa (¿Cómo escribirle la carta perfecta a Santa?) en nuestra Sala de Prensa de las Fiestas.

Las cartas que no tengan dirección de remitente o nombre completos no se publicarán para ser adoptadas.

El programa está recibiendo cartas desde el 1 de noviembre. Las cartas deben estar franqueadas a más tardar el 10 de diciembre y se subirán al sitio web para ser adoptadas hasta el 15 de diciembre. El último día para adoptar cartas es el 22 de diciembre y los paquetes se pueden enviar hasta el 14 de enero. Así que, si aún no ha escrito su carta, aún tiene algo de tiempo.

No hay garantía de que las cartas enviadas al programa sean adoptadas.

Cuando alguien escribe una carta, los “Duendes de Santa” la abren y, por razones de seguridad, eliminan toda la información de identificación personal del autor (como apellido, dirección, código postal), luego la suben a USPSOperationSanta.com para que sea adoptada.

Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *